NikonMark Publicado 8 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2010 Hola a todos. Soy novato en las camaras reflex, tengo mi D90 desde hace 2 semanas . Y el View NX no vale para procesar fotos, (no?). Entonces... Resulta que para Navidades un servidor se va a comprar un nuevo ordenador, y no tengo ni idea de que programa me vendria mejor para lo del revelado y edicion RAW para la configuracion que tengo en mente. Una posible configuracion vendria a ser. (por lo que he visto por el foro) un intel dual core 7. con 8 Gb de Ram, 2 Hdd de 320GB y 1Tb. tarjeta Vga de 1024 Mb dedicados, y como SO el Windows 7 profesional 64 bit. Y apartir de aqui me saltan las dudas. Porque se trataria de aprovechar esos 8 Gb de Ram. Mirando por el foro a mucha gente le da problemas esta configuracion usando el capture NX2. Seria mejor el Photoshop o otro parecido? O si de ninguna manera se van a aprovechar esos 8 Gb (o no me hacen falta para el programa que sea). me instalo en windows con 4 Gb (con lo que ahorro en gastos) y me quito problemas creo. No se si me explico bien, pero estoy hecho un lio. Que me aconsejariais hacer? Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
araque Publicado 8 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2010 lightroom 3 está muy bien Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...