Invitado goletero Publicado 8 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2010 (editado) _DSC1408-2w por tenoyero, en Flickr Foto del 7-2-2009 que la tenía arrimada y ahora que no he hecho muchas por ahí me he puesto a rebuscar y he encontrado esta que no está mal, fué un año de bastantes lluvias en Gran Canaria y esta cerca de la entrada a la presa de las niñas. Espero que les guste. Los exif, disculpar el olvido. Cámara: NIKON D200 Software: Adobe Photoshop CS5 Windows Dimensión: 3785 x 2582 px (9.8 MP, 3:2) Distancia focal: 18 mm (equiv. 27 mm) Abertura: F22 Tiempo exposición: 1/5" Ratio velocidad ISO: 100/21° Programa: Manual Modo Medición: Pattern Balance de blancos: Auto Flash: Flash did not fire Editado 8 de Noviembre de 2010 por goletero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 8 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2010 Pues sí, me gusta. ¿puedes poner los datos EXIF? Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 8 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2010 El efecto seda lo has clavado, deberías poner los datos exif para poder opinar con más criterio golotero. Precioso lugar esa entrada a la presa de las niñas. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tanagra90 Publicado 8 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2010 Se ve que con el tiempo, ha cogido solera la foto Hermosa toma. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepelu10 Publicado 9 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2010 Me gustaria mas en formato vertical y no tan encajonada. Un saludote. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado goletero Publicado 9 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2010 Gracias a todos por pasar, el motivo del encajonamiento es buscado ya que no quería ninguna distracción entre las rocas, el agua y el cielo. Personalmente no me gustó en formato vertical (y tengo unas cuantas). Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARIA_69 Publicado 11 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2010 preciosa toma y el agua te quedó que ni pintá.Me gusta mucho Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SILVIROBER Publicado 13 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2010 el efecto sedoso de agua esta perfecto, pero pienso que le falta fuerza visual, mas cielo, vertical... pero es bien bonita. congratulations Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas