Jump to content

Mirada penetrante

barbu73
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola muy buenas, yo llevo poco time en este mundo y tecnicamente quiza no te pueda ayudar, pero la composicion me encanta, has roto con la tipica perspectiva de las mariposas y esta foto con la vista de frente seleccionando el enfoque en la cara y logrando desefenconar el resto del cuerpo, me encanta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola muy buenas, yo llevo poco time en este mundo y tecnicamente quiza no te pueda ayudar, pero la composicion me encanta, has roto con la tipica perspectiva de las mariposas y esta foto con la vista de frente seleccionando el enfoque en la cara y logrando desefenconar el resto del cuerpo, me encanta.

gracias por pasarte y por tus comentarios

despues de 54 visitas sin nadie que opinar se agradece :P

saludos

Enlace al comentario

yo de tecnica tampoco puedo opinar, al igual q mi compañero soy novato y no entiendo mucho

solo una pregunta ¿porq le das tanto desenfoque al cuerpo de la mariposa?¿para darle mas sentido al titulo?

de todos modos solo decir que me gusta y a ver si consigo yo un objetivo macro para poder hacer tomas asi de buenas

un saludo

Enlace al comentario

yo de tecnica tampoco puedo opinar, al igual q mi compañero soy novato y no entiendo mucho

solo una pregunta ¿porq le das tanto desenfoque al cuerpo de la mariposa?¿para darle mas sentido al titulo?

de todos modos solo decir que me gusta y a ver si consigo yo un objetivo macro para poder hacer tomas asi de buenas

un saludo

Hola pablosc

Queria fotografiar los ojos y esa barbilla de frente y destacarla del resto para ver de otra forma las mariposas

con respecto al desnfoque, piensa que con los objetivos macro tienes muy poca profundidad de campo y a la distancia que la hice 38cm. y f8 no queda mucho margen

Saludos

Editado por barbu73
Enlace al comentario