Jump to content

Mirada penetrante

barbu73
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola muy buenas, yo llevo poco time en este mundo y tecnicamente quiza no te pueda ayudar, pero la composicion me encanta, has roto con la tipica perspectiva de las mariposas y esta foto con la vista de frente seleccionando el enfoque en la cara y logrando desefenconar el resto del cuerpo, me encanta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola muy buenas, yo llevo poco time en este mundo y tecnicamente quiza no te pueda ayudar, pero la composicion me encanta, has roto con la tipica perspectiva de las mariposas y esta foto con la vista de frente seleccionando el enfoque en la cara y logrando desefenconar el resto del cuerpo, me encanta.

gracias por pasarte y por tus comentarios

despues de 54 visitas sin nadie que opinar se agradece :P

saludos

Enlace al comentario

yo de tecnica tampoco puedo opinar, al igual q mi compañero soy novato y no entiendo mucho

solo una pregunta ¿porq le das tanto desenfoque al cuerpo de la mariposa?¿para darle mas sentido al titulo?

de todos modos solo decir que me gusta y a ver si consigo yo un objetivo macro para poder hacer tomas asi de buenas

un saludo

Enlace al comentario

yo de tecnica tampoco puedo opinar, al igual q mi compañero soy novato y no entiendo mucho

solo una pregunta ¿porq le das tanto desenfoque al cuerpo de la mariposa?¿para darle mas sentido al titulo?

de todos modos solo decir que me gusta y a ver si consigo yo un objetivo macro para poder hacer tomas asi de buenas

un saludo

Hola pablosc

Queria fotografiar los ojos y esa barbilla de frente y destacarla del resto para ver de otra forma las mariposas

con respecto al desnfoque, piensa que con los objetivos macro tienes muy poca profundidad de campo y a la distancia que la hice 38cm. y f8 no queda mucho margen

Saludos

Editado por barbu73
Enlace al comentario

Hola barbu73, la toma es atipica en una mariposa pero yo siempre defiendo las tomas diferentes y originales, este punto de vista lo es, te ha faltado un poco mas de nitidez en los ojos.

Un saludo

Tomas

gracias por pasarte y tomarte la pena de comentar mi foto

un saludo

Enlace al comentario

Yo la veo bien de foco en donde debe, una forma diferente de ver el macro, mucho más complicada una toma frontal que de perfil, a no ser que uses fuelle de extensión muy poca PDC podrías conseguir barbu, aunque tenías margen para cerrar, pero ya digo, una toma diferente.

Saludos.

Enlace al comentario

Yo la veo bien de foco en donde debe, una forma diferente de ver el macro, mucho más complicada una toma frontal que de perfil, a no ser que uses fuelle de extensión muy poca PDC podrías conseguir barbu, aunque tenías margen para cerrar, pero ya digo, una toma diferente.

Saludos.

gracias por tus comentarios

saludos

Enlace al comentario

La pose en diagonal es muy buena y el foco lo veo bien en los ojos, me hubiera gustado ver toda su sombra proyectada en la hoja, pero ya seria otra foto, un poco más "de lejos" y con otra composición.

saludos

gracias por pasarte y comentarla

saludos

Enlace al comentario