barbu73 Publicado 8 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2010 (editado) otra mariposa que pensais saludos F8, 90mm. 1/320s. ISO 400 _DSC2086retoweb por barbu73, en Flickr Editado 8 de Noviembre de 2010 por barbu73 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
caneloti Publicado 9 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2010 Hola muy buenas, yo llevo poco time en este mundo y tecnicamente quiza no te pueda ayudar, pero la composicion me encanta, has roto con la tipica perspectiva de las mariposas y esta foto con la vista de frente seleccionando el enfoque en la cara y logrando desefenconar el resto del cuerpo, me encanta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
barbu73 Publicado 9 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2010 Hola muy buenas, yo llevo poco time en este mundo y tecnicamente quiza no te pueda ayudar, pero la composicion me encanta, has roto con la tipica perspectiva de las mariposas y esta foto con la vista de frente seleccionando el enfoque en la cara y logrando desefenconar el resto del cuerpo, me encanta. gracias por pasarte y por tus comentarios despues de 54 visitas sin nadie que opinar se agradece saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pablosc Publicado 9 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2010 yo de tecnica tampoco puedo opinar, al igual q mi compañero soy novato y no entiendo mucho solo una pregunta ¿porq le das tanto desenfoque al cuerpo de la mariposa?¿para darle mas sentido al titulo? de todos modos solo decir que me gusta y a ver si consigo yo un objetivo macro para poder hacer tomas asi de buenas un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
barbu73 Publicado 9 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2010 (editado) yo de tecnica tampoco puedo opinar, al igual q mi compañero soy novato y no entiendo muchosolo una pregunta ¿porq le das tanto desenfoque al cuerpo de la mariposa?¿para darle mas sentido al titulo? de todos modos solo decir que me gusta y a ver si consigo yo un objetivo macro para poder hacer tomas asi de buenas un saludo Hola pablosc Queria fotografiar los ojos y esa barbilla de frente y destacarla del resto para ver de otra forma las mariposas con respecto al desnfoque, piensa que con los objetivos macro tienes muy poca profundidad de campo y a la distancia que la hice 38cm. y f8 no queda mucho margen Saludos Editado 9 de Noviembre de 2010 por barbu73 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 10 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2010 Hola barbu73, la toma es atipica en una mariposa pero yo siempre defiendo las tomas diferentes y originales, este punto de vista lo es, te ha faltado un poco mas de nitidez en los ojos. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
barbu73 Publicado 10 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2010 Hola barbu73, la toma es atipica en una mariposa pero yo siempre defiendo las tomas diferentes y originales, este punto de vista lo es, te ha faltado un poco mas de nitidez en los ojos.Un saludo Tomas gracias por pasarte y tomarte la pena de comentar mi foto un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 10 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2010 Yo la veo bien de foco en donde debe, una forma diferente de ver el macro, mucho más complicada una toma frontal que de perfil, a no ser que uses fuelle de extensión muy poca PDC podrías conseguir barbu, aunque tenías margen para cerrar, pero ya digo, una toma diferente. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
barbu73 Publicado 11 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2010 Yo la veo bien de foco en donde debe, una forma diferente de ver el macro, mucho más complicada una toma frontal que de perfil, a no ser que uses fuelle de extensión muy poca PDC podrías conseguir barbu, aunque tenías margen para cerrar, pero ya digo, una toma diferente.Saludos. gracias por tus comentarios saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joaquim F. P. Publicado 11 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2010 La pose en diagonal es muy buena y el foco lo veo bien en los ojos, me hubiera gustado ver toda su sombra proyectada en la hoja, pero ya seria otra foto, un poco más "de lejos" y con otra composición. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
barbu73 Publicado 12 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2010 La pose en diagonal es muy buena y el foco lo veo bien en los ojos, me hubiera gustado ver toda su sombra proyectada en la hoja, pero ya seria otra foto, un poco más "de lejos" y con otra composición. saludos gracias por pasarte y comentarla saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 12 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2010 Hola barbu73. Me gusta como nos aportas un punto de vista diferente al que estamos acostumbrados para este tipo de bichitos. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
barbu73 Publicado 12 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2010 Hola barbu73. Me gusta como nos aportas un punto de vista diferente al que estamos acostumbrados para este tipo de bichitos. Un saludo Gracias por pasarte y comentar saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas