Jump to content

Joven danzante

Lecina
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola, quiero compartir con todos vosotros, una foto que forma parte del lote que presenté en el concurso fotográfico que por segundo año convoca mi ayuntamiento, tengo que deciros que lo gané y eso me llena de ganas de seguir compartiendo y disfrutando de esa nuestra afición.

Saludos,

Lecina

Exiff en la foto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buén momento,buena luz,nitida y clara, me gusta la mirada del crío.

Saludos

Hola Jerez, gracias por pasar y me alegra mucho el que te guste la toma.

Saludos,

Lecina

Hola, la verdad es que me gusto mucho de luz y nitidez, y la expresión de la persona fotografiada es muy natural.

saludos:

Jose

Hola Gergio, eso es lo que andaba buscando el momento de concentración antes de salir a la plaza... momentos de nervios

Saludos,

Lecina

Mis mas sincera enhorabuena Eduardo. La verdad es que la expresion tan natural del rostro y ese procesado no son para menos.

Un abrazo.

Hola Guela, gracias por pasar, me alegra que te guste.

Saludos,

Lecina

Tienes un pueblo precioso. Una longaniza espectacular. Con un hijo como Joaquin Costa. Y muy fotogénico. Saludos desde algo más al sur.

Hola José, la verdad que te doy la razón es un pueblo encantador y gracias al concurso el Ayuntamiento de Graus continúa ampliando su fondo documental de las fiestas grausinas para la preparación de su candidatura como Obra Maestra del Patrimonio Oral e Intangible de la Humanidad por la UNESCO, a ver si tenemos suerte, por pedir que no sea.

Saludos,

Lecina

Enlace al comentario

Buena instantánea Lecina, ya te lo han dicho, no hay nada como la espontaneidad para afotar una persona, si le hubieras dicho que posara seguro que no saldría así de bien. Enhorabuena por la toma y por el premio. :)

Saludos.

Hola Lasso, gracias por pasar y me alegro que te guste, a mí también ese momento en que estaría pensando y los nervios de si que va salir bien, se le notaba en su cara.

Saludos,

Lecina

Felicidades. ¿Qué estará pasando por la cabeza de ese mozalbete?

Saludos

Ibax

Hola Ibax, te digo lo mismo que a Lasso, gracias por pasar y me alegro...

Saludos,

Lecina

Enlace al comentario

hola compi, pues a mi no me convenze el corte donde cortas un trozo de ojo ... luego el foco no lo veo en los ojos, el foco se adelanto al palo y a las flores, luego el rostro del niño por esta causa pierde la nitidez y queda algo subexpuesta, tu eres muy bueno amigo y haces muchas mejor que esta, es mi opinion claro.

un saludo

Enlace al comentario

hola compi, pues a mi no me convenze el corte donde cortas un trozo de ojo ... luego el foco no lo veo en los ojos, el foco se adelanto al palo y a las flores, luego el rostro del niño por esta causa pierde la nitidez y queda algo subexpuesta, tu eres muy bueno amigo y haces muchas mejor que esta, es mi opinion claro.

un saludo

Hola Jayma, el corte ya lo explico, no tenía más sitio y eso de tirar con fijos es lo que te limita. La imagen no es de calidad; pero si transmite muchas cosas, no por eso me merezco un tirón de orejas: tomé la foto en JPEG y no la había procesado nada más que para redimensionarla y subirla con los 100kb.

Subo otra con algo más de definición y contraste, espero que os gsute más.

5182871686_6992102b5f_b.jpg

Saludos,

Lecina

Enlace al comentario

Felicidades por la excelente foto. ¿Hay alguna exposición en el Ayuntamiento? Te lo digo por que dentro unos 15 dias pasaré por Graus y me gustaría ver tu foto.

Hola Anna, te mando este enlace para que veas donde sale: Foto concurso Graus fiestas, también sale en Espacio Pirineos en Graus en su Web; pero no la han expuesto, eso si quieres me das un toque el día que subas y la ves en directo, sería un placer compartir un café contigo y tus acompañantes.

Saludos,

Lecina

Enlace al comentario