Marantz Publicado 9 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2010 En esta ocasion he intentado lo contrario que en el anterior retrato, resaltar la dureza en la actitud y expresion del modelo. ¿Que os parece?. Uploaded with ImageShack.us Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nuvolari Publicado 9 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2010 Hola Marantz, Creo que has conseguido plasmar a la perfección la dureza en la expresión de la cara del modelo, tiene cara de pocos amigos. Además la iluminación con una parte más sombría le da un aspecto mucho más duro. Está genial, no le encuentro ningún "pero". Gran trabajo, saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 9 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2010 Sí Marantz, lo has conseguido a medias, coincido con el compañero Josansaru en que un procesado más agresivo le daría eso, más agresividad a las facciones de la cara, de luz y nitidez está para y por ello te Felicito. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 9 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2010 Yo creo que la mirada es la clave de todo...es ... concentración...no se lo que mira pero lo hace a consciencia, le importa...para mi es suficientemente atrayante...vaya mirada!!! una porción tan pequeña de superficie lo que llega a concentrar en emoción. Para mi superlativa, extraordinario...de que actor se trata?, seguro que lo contratan! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 9 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2010 Me gusta la expresion que has captado. Como dicen los compis, un virado mas agresivo aun realzaria mas el gesto de dureza que has querido plasmar. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 9 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2010 Buena iluminación y buenas sombras, el retrato plasma una mirada muy intensa, como ya se ha comentado, con una composición que deja una ventana abierta a la imaginación. Buen trabajo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 10 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2010 Veo muy bien las luces y el procesado a BN, lo demás está dicho, enhorabuena. Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
begininia Publicado 10 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2010 No quisiera que este señor me echara una bronca. Para mí tiene suficiente fuerza. Tal vez, cortar algo por abajo... Saludos Ibax Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 10 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2010 En esta ocasion he intentado lo contrario que en el anterior retrato, resaltar la dureza en la actitud y expresion del modelo. ¿Que os parece?. Uploaded with ImageShack.us Hola Marantz, Creo que has conseguido plasmar a la perfección la dureza en la expresión de la cara del modelo, tiene cara de pocos amigos. Además la iluminación con una parte más sombría le da un aspecto mucho más duro. Está genial, no le encuentro ningún "pero". Gran trabajo, saludos, Hola Nuvolari, gracias por tu comentario. Busque una luz tenue pero frontal para tratar de contrastarla fuertemente. Un saludo. Plasmar la cara de pocos amigos que tiene el modelo; lo has conseguido. Pero tal vez con algun procesado mas agresivo, conseguirias enfatizar mas ese gesto. Saludos Hola Josansaru, gracias por tu comentario. Estoy seguro de que tendras razon, pero desde mis indignificantes conocimientos de procesado esto es lo mas duro que se hacer...En fin...Paciencia...Ya aprenderemos. Un saludo. Sí Marantz, lo has conseguido a medias, coincido con el compañero Josansaru en que un procesado más agresivo le daría eso, más agresividad a las facciones de la cara, de luz y nitidez está para y por ello te Felicito. Saludos. Hola Lasso, gracias por tu comentario. Como ya he contestado a Josansaru, no tengo ni idea de como hacer un procesado mas duro. La nitidez es otra vez culpa de Sigma 50mm f1.4. Un saludo. Yo creo que la mirada es la clave de todo...es ... concentración...no se lo que mira pero lo hace a consciencia, le importa...para mi es suficientemente atrayante...vaya mirada!!! una porción tan pequeña de superficie lo que llega a concentrar en emoción. Para mi superlativa, extraordinario...de que actor se trata?, seguro que lo contratan! Hola la serpota, gracias por tu comentario. Bueno te puedo decir...No, que digo, te puedo asegurar que lo que el modelo estaba mirando era una abolladura en el coche de su mujer, y si, lo hacia a conciencia, le importaba porque tendria que pagarlo el jajaja, Soy yo, es un autorretrato. No creo que me contraten, soy un actor malisimo jaja, pero gracias por tu generosa valoracion de mis posibilidades. Un saludo. Me gusta la expresion que has captado. Como dicen los compis, un virado mas agresivo aun realzaria mas el gesto de dureza que has querido plasmar.Un saludo Hola compañero, gracias por tu comentario, Intentare reprocesar de manera mas dura a ver que resultado obtengo. Un saludo Buena iluminación y buenas sombras, el retrato plasma una mirada muy intensa, como ya se ha comentado, con una composición que deja una ventana abierta a la imaginación. Buen trabajo. Hola mruiz, gracias por tu comentario que me agrada especialmente porque describes exactamente lo que intentaba hacer. Un saludo. Veo muy bien las luces y el procesado a BN, lo demás está dicho, enhorabuena.Saludos, Lecina Hola Lecina, me alegra que estes de acuerdo en la idea general que tuve de la foto. Un saludo. No quisiera que este señor me echara una bronca. Para mí tiene suficiente fuerza. Tal vez, cortar algo por abajo...Saludos Ibax Hola begininia, gracias por tu comentario. No te creas, echo pocas broncas y al menos en mis hijos no tienen el menor efecto, mas bien desatan la risa de esos enanos miserab..... Me alegro que te gustase. Por cierto tambien pense en cortar algo por abajo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas