Nacho007 Publicado 9 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2010 Hola a todos, inicio este tema con esta imagen tomada este fin de semana. No se si encuadra muy bien aquí pero ya me diréis. Nikon D3s Optica 24-70 2.8 en focal 70 mm ISo 200 1/200 en f/2.8 Sin recorte y solo ajustes de niveles en LR. Un saludo y espero que os guste. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio Hurtado Publicado 9 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2010 Me gusta mucho el encuadre, da la información justa. Yo me plantearía dejarla en blanco y negro. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nacho007 Publicado 9 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2010 Gracias Antonio. La subo en B/N. Personalmente me gusta más en color pero quizás sea porque el proceso no es el correcto. Vosotros direis ;-) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 9 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2010 A mí personalmente me gusta mucho más la segunda. Este tipo de fotos, suelen tener más fuerza en B&N. La idea me gusta, el juego de diagonales bastón-suelo, también. Pero me sobra un poco por la derecha, demasiada zona con escasa información. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
earroyophoto Publicado 9 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2010 genial, me encanta... la composición es muy original y equilibrada. felicidades. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Torrater Publicado 9 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2010 Nacho, Muy original y me encanta. También soy de la opinión de que este tipo de fotos en blanco y negro ganan. De todas formas el contraste del amarillo del bastón me parece muy interesante. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nacho007 Publicado 9 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2010 Gracias a todos, a pesar de q os guste más en B/N y mira q a mi me gusta el B7N por lo general más q el color, pero en este caso.... por más q la miro y la remiro, que no. Me parece q pierde en relieve y se pierde en pesos y le resta protagonismo al elemento más importante, el bastón. Aún así, es una imágen fortuita q tomé mientras paseaba con i familia por Salamanca empeñado en no fotografiar la ciudad y su a algunas de sus gentes ,-) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
esjakes Publicado 10 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2010 A mi me gusta mucho más la primera, me parece más impactante y llamativa. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nacho007 Publicado 10 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2010 Gracias Esjakes, yo tb pienso igual. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.