Jump to content

Paseando.


Nacho007

Publicaciones recomendadas

5160438229_c90735fae7.jpg

 

Hola a todos, inicio este tema con esta imagen tomada este fin de semana.

 

No se si encuadra muy bien aquí pero ya me diréis.

 

Nikon D3s

Optica 24-70 2.8 en focal 70 mm

ISo 200

1/200 en f/2.8

Sin recorte y solo ajustes de niveles en LR.

 

Un saludo y espero que os guste.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos, a pesar de q os guste más en B/N y mira q a mi me gusta el B7N por lo general más q el color, pero en este caso.... por más q la miro y la remiro, que no. Me parece q pierde en relieve y se pierde en pesos y le resta protagonismo al elemento más importante, el bastón. Aún así, es una imágen fortuita q tomé mientras paseaba con i familia por Salamanca empeñado en no fotografiar la ciudad y su a algunas de sus gentes ,-)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...