Cuchuflo Publicado 9 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2010 Hola, me inicio en el mundo de la fotografía desde cero. He adquirido una Nikon D3000 con la que estoy muy contento. Seguiré leyendo y aprendiendo. Un saludo!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alberto seoane Publicado 9 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2010 Seguro que aprenderemos un monton juntos,darte la bienvenida a este foro!!! un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.