danielfh Publicado 9 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2010 Aquí ando con una nueva foto de skate, el sábado estuvimos unos amigos y yo en Rincón de la Victoria, Málaga, donde han montado una miniramp no tan mini jejeje, para hacer una sesión de fotos, aquí dejo la primera que he preparado: Datos Exif: Cámara Nikon D60 Exposición 0,005 sec (1/200) Aperture f/8.0 Lente 18 mm Velocidad ISO 100 Tend. de exp. +1 EV Flash Auto, Fired, Return detected (Flash SFDS 828 Bessel) Adjunto datos de la iluminación: Un cordial saludo, Dani. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
naps1973 Publicado 9 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2010 Pues me parece una chulada de foto. Quizá recortaría un poco de aire por arriba, pero el resto muy bueno, skater pureta incluido. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
danielfh Publicado 9 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2010 Pues me parece una chulada de foto. Quizá recortaría un poco de aire por arriba, pero el resto muy bueno, skater pureta incluido. un saludo Muchas gracias naps1973, decidí dejar la parte superior por ese azúl sin una sola nube, estaba así de limpio sin retoque ninguno jeje. Me alegra de que te guste. Saludos, Dani. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mikel-678 Publicado 10 de Enero de 2011 Compartir Publicado 10 de Enero de 2011 Muy buena,me gusta enorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas