jose albalate Publicado 9 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2010 Hola a todos. Por fin me he decidido a meterme en el foro. Soy de Nikon desde 1996 (con una F50), luego evolucioné (la F100), me digitalicé (D80) y estoy a la espera de hacerme de formato completo (como mucho la D700) Me iré metiendo. Un saludo a todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alberto seoane Publicado 9 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2010 Buenas,espero que aprendamos un monton juntos,darte la bienvenida si se puede decir asi !!! un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.