josanar Publicado 9 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2010 Hola a todos, Antes que nada me gustaría enviar un saludo a todos los miembros del foro. Soy un recien llegado a la fotografía reflex digital gracias a una nikon D90, con la que hecho algunas fotos y estoy encantado. Espero pasar buenos momentos en este foro (estoy seguro de ello) y aprender al escucharos/leeros. Yo intentaré aportar mi grano de arena pero, desgraciadamente, es muchísimo más lo que puedo aprender que lo que puedo enseñar. Un saludo Josep Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alberto seoane Publicado 9 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2010 Pues nada darte la bienevenida a este foro y seguro que aprenderas un monton!!! un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.