mark_s Publicado 1 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2008 Otro D80ero por estos lares :( Ya llevo un par de semanitas registrado pero me he tomado mi tiempo para leer gran parte de los posts ^^ Soy un chiquillo de BCN que "recientemente" ha obtenido una D80 de la cual estoy sacandole bastante jugo :D Muy orgulloso de mi maquinita ^^ Mi dudilla radica en la limpieza... El otro dia al mirar una fotografias hechas vi alguna mancha bastante difuminada en la imagen y por lo que leí aquí pudiera ser una mota de polvo en el sensor. A pesar de limpiar a conciencia las lentes y espejitos seguía saliendo. Entoces me dirigí a ARPI en Barcelona para comprar un Kit de limpieza de estos de 20 ?urillos. Compré éste. La duda me viene cuando veo el spray de 109 gr de aire comprimido... Con el puedo "soplar" al sensor para sacarle el polvo? O es mejor comprar la pera? Hubiera hecho bien en preguntar a los chicos de la tienda pero cuando fuí solo había la cajera T.T (el spray es este... Tambien sirve para sacar el polvo de los espejos, no?) Merci de antemano y nos leemos ^^ Vagi bé! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tauri_sg1 Publicado 1 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2008 Bienvenido al foro. Tauri. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 1 de Mayo de 2008 Moderadores Compartir Publicado 1 de Mayo de 2008 Bienveido. Puedes usar el spray para soplar sobre el sensor. Antes has de usar la opción de "levantado de espejo para limpieza". Consulta el manual. También se puede hacer con una pera de las de farmacia gordas o con un inflador de globos o de colchonetas. soples con lo que soples, asegúrate antes de que no suelta líquido al soplar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mark_s Publicado 1 de Mayo de 2008 Autor Compartir Publicado 1 de Mayo de 2008 Oks, hecho! Gracias por la bienvenida ^^ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bach Publicado 1 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2008 Bienvenido al foro. Un saludo Juan Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pere piqué Publicado 20 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2008 Otro D80ero por estos lares :DYa llevo un par de semanitas registrado pero me he tomado mi tiempo para leer gran parte de los posts ^^ Soy un chiquillo de BCN que "recientemente" ha obtenido una D80 de la cual estoy sacandole bastante jugo :D:D Muy orgulloso de mi maquinita ^^ Mi dudilla radica en la limpieza... El otro dia al mirar una fotografias hechas vi alguna mancha bastante difuminada en la imagen y por lo que leí aquí pudiera ser una mota de polvo en el sensor. A pesar de limpiar a conciencia las lentes y espejitos seguía saliendo. Entoces me dirigí a ARPI en Barcelona para comprar un Kit de limpieza de estos de 20 ?urillos. Compré éste. La duda me viene cuando veo el spray de 109 gr de aire comprimido... Con el puedo "soplar" al sensor para sacarle el polvo? O es mejor comprar la pera? Hubiera hecho bien en preguntar a los chicos de la tienda pero cuando fuí solo había la cajera T.T (el spray es este... Tambien sirve para sacar el polvo de los espejos, no?) Merci de antemano y nos leemos ^^ Vagi bé! venvingut la foro. yo soc de lleida. Bien te explico.Los sprays de aire van muy bien , pero como bien dice alguien por ahí , hay que estar al loro con el líquido que puedan soltar.De hecho todos lo tienen . La técnica de aplicación radica en dejar el spray en posición vertical en reposo durante un rato para que el líquido que pueda contener no impregne el filtro de paso bajo del sensor . Luego sin mover el spray se procede a presionar sobre el botón para la expulsión del aire y proyectarlo hacia el sensor ( lee las instrucciones para levantar el protector del sensor ) NUNCA PRESIONES CON EL BOTE INVERTIDO , pués te saldrá liquido . Yo lo hice tal como te lo explico , y me fué muy bién . Se me solucionó el mismo problema que tú tienes sin necesidad de utilizar las escobitas del kit de limpieza. un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.