Jump to content

Soldados de Washington

nenegrande
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buen encuadre y buen tratamiento. Las personas que pasean al fondo, bajo la bandera, contrastan, aunque caminen en la misma dirección, con las figuras claras de los soldados. El soldado en primer término y tu posición al encuadrar, me encantan. Los árboles y sus detalles en las ramas, perfectos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buen encuadre y buen tratamiento. Las personas que pasean al fondo, bajo la bandera, contrastan, aunque caminen en la misma dirección, con las figuras claras de los soldados. El soldado en primer término y tu posición al encuadrar, me encantan. Los árboles y sus detalles en las ramas, perfectos.

Precisamente los arboles es lo que mas guerra me dio, por que al estar hecha con compacta en auto, me sacó todo bien menos el cielo, que estaba completamente quemado, entonces, para ganar en vistosidad bajé los niveles de cielo, con lo cual tube que trabajar la zona de los arboles con cuidado para compensar.

Gracias por comentar y un saludo.

Enlace al comentario

Hola compañero, muy buena fotografia. Un encuadre muy acertado y un procesado excelente. Por ponerme tiquismiquis quizas intentaria eliminar la gente que hay del otro lado de la cerca.

Un saludo.

Pues si que lo podia haber hecho, pero en el momento no caí en ello. Bueno, para otra sesión quizas.

Gracias por tu sugerencia.

Saludos.

Enlace al comentario

Buena.. buena.... y ya puestos a pedir: podrias explicar aunque fuese minimamente el procesado?

A novatos como yo nos serviría para aprender.

Saludazoss

Hola, pues el procesado es muy simple, trabajar por colores en el BN, subiendo o bajando los diferentes tonos de color en el BN, y luego brillo y contraste por partes. En este caso subí un poco el brillo de los soldados y luego en las diferentes partes de la foto baje el brillo en algunas zonas.

Espero que te sirva de algo.

Un saludo.

Enlace al comentario

Me uno a los que quitarían a las personas que pasean por allí, consigues mucho mejor el efecto de misión de reconocimiento de guerra antiguo.Con esas personas la foto es actual,de ahora mismo.

En todo caso me gusta mucho.

Saludos.

P.D.La mirada captada del primer soldado le da fuerza a la foto.

Editado por pibenikon
Enlace al comentario

Me uno a los que quitarían a las personas que pasean por allí, consigues mucho mejor el efecto de misión de reconocimiento de guerra antiguo.Con esas personas la foto es actual,de ahora mismo.

En todo caso me gusta mucho.

Saludos.

P.D.La mirada captada del primer soldado le da fuerza a la foto.

Estoy contigo en lo de la mirada del soldado, que es la base de la foto.

En cuanto a lo de las personas que aparecen, tengo que admitir que teneis toda la razon.

Un saludo.

Enlace al comentario