peviba Publicado 10 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2010 Hola esta es la última foto de la serie de los bailarines en movimiento espero que les guste Saldos Pedro Objetivo 18-200 VR Distancia focal 18mm Diafragma f/3,5 Modo de enfoque AF-C Velocidad de obturación 1/1,6s ISO 1000 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 10 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2010 Hola Pedro, preciosa foto, me encanta el movimiento en los pide de la señora y el gesto, inclinado levemente hacia adelante del Señor. Es una bonita foto a la que siempre segun mis criterios, lo unico que quizas le sobre es el viñeteado, por todo lo demas me parece excelente...¿Cuando me atrevere yo con este tipo de fotos?. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 11 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2010 Hola Pedro, preciosa foto, me encanta el movimiento en los pide de la señora y el gesto, inclinado levemente hacia adelante del Señor. Es una bonita foto a la que siempre segun mis criterios, lo unico que quizas le sobre es el viñeteado, por todo lo demas me parece excelente...¿Cuando me atrevere yo con este tipo de fotos?.Un saludo. Hola Marantz gracias por pasar, respecto a lo del viñeteo fué para darle un "punto" diferente nada mas, en cuanto a atreverte....que estas esperando?, en mi caso como decimos por mis pagos "a la vejez acné" y a "romper reglas" Un saludo Pedro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 11 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2010 Hola Pedro. Esta la tenias guardada para el final. Muy buena la sensacion que transmite sobre todo al ver el movimiento de las piernas de la señora. El virado que le has dado me gusta. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 12 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2010 Hola Pedro. Esta la tenias guardada para el final. Muy buena la sensacion que transmite sobre todo al ver el movimiento de las piernas de la señora.El virado que le has dado me gusta. Un saludo Hola Gela gracias por pasar ...a veces uno tiene la carta bajo la manga Un saludo Pedro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.