Jump to content

Corte y quebrada


peviba

Publicaciones recomendadas

Hola Pedro, preciosa foto, me encanta el movimiento en los pide de la señora y el gesto, inclinado levemente hacia adelante del Señor. Es una bonita foto a la que siempre segun mis criterios, lo unico que quizas le sobre es el viñeteado, por todo lo demas me parece excelente...¿Cuando me atrevere yo con este tipo de fotos?.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Pedro, preciosa foto, me encanta el movimiento en los pide de la señora y el gesto, inclinado levemente hacia adelante del Señor. Es una bonita foto a la que siempre segun mis criterios, lo unico que quizas le sobre es el viñeteado, por todo lo demas me parece excelente...¿Cuando me atrevere yo con este tipo de fotos?.

Un saludo.

 

Hola Marantz gracias por pasar, respecto a lo del viñeteo fué para darle un "punto" diferente nada mas, en cuanto a atreverte....que estas esperando?, en mi caso como decimos por mis pagos "a la vejez acné" y a "romper reglas"

Un saludo

Pedro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Pedro. Esta la tenias guardada para el final. Muy buena la sensacion que transmite sobre todo al ver el movimiento de las piernas de la señora.

El virado que le has dado me gusta.

Un saludo

 

Hola Gela gracias por pasar ...a veces uno tiene la carta bajo la manga :clapping:

Un saludo

Pedro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...