Invitado Pitergabriel Publicado 10 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2010 A ver que os parece. Espero y estimo las críticas. Está hecha con una cámara bridge, (Canon PowerShot A650 IS). a partir de Ahora las haré con mi flamante D90. Longitud focal: 11 Número f: 3,2 Tiempo de exposición: 1/125 Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado Pitergabriel Publicado 15 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2010 Un comentario, polamó de diooooooo... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 15 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2010 Pues lo siento 'Pitergabriel', pero no me dice nada, está demasiado oscura, hay mucha zona de suelo que no dice nada en la foto, y el único detalle positivo son las sillas y el lago al fondo, pero na más... ... por lo menos comento ¿no? ... sorry . Salu2, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARIA_69 Publicado 15 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2010 como te ha dicho el compañero,el primer tercio de abajo no aporta nada a la foto,se ve corta,venga compañero a seguir afotando. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado Pitergabriel Publicado 16 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2010 Muchas gracias a ambos. Eso es lo que quiero, comentarios que me hagan aprender, lo que implica que señalen los errores y las virtudes (sí las hay). A mi me gusta por la sensación de frío, de soledad que me transmite, pero sí sólo me pasa a mí, es que no una buena foto, así que seguiré vuestros consejos: a seguir afotando. De nuevo muchas gracias a ambos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.