Jump to content

Esperando al público


Invitado Pitergabriel

Publicaciones recomendadas

Invitado Pitergabriel

A ver que os parece. Espero y estimo las críticas. Está hecha con una cámara bridge, (Canon PowerShot A650 IS). a partir de Ahora las haré con mi flamante D90.

Longitud focal: 11

Número f: 3,2

Tiempo de exposición: 1/125

 

Un saludo.

 

5165046286_30b6324686_b.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues lo siento 'Pitergabriel', pero no me dice nada, está demasiado oscura, hay mucha zona de suelo que no dice nada en la foto, y el único detalle positivo son las sillas y el lago al fondo, pero na más...

 

... por lo menos comento ¿no? :clapping: ... sorry :clapping: . Salu2,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Pitergabriel

Muchas gracias a ambos. Eso es lo que quiero, comentarios que me hagan aprender, lo que implica que señalen los errores y las virtudes (sí las hay). A mi me gusta por la sensación de frío, de soledad que me transmite, pero sí sólo me pasa a mí, es que no una buena foto, así que seguiré vuestros consejos: a seguir afotando.

 

De nuevo muchas gracias a ambos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...