Fernanditoshop Publicado 10 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2010 bueno aqui la piramide invertida del museo del louvre, quise hacer una foto de que se ve si nos pusiesen la piramide encima... y esto es... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 11 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2010 Es curioso y original el efecto, lo que quizás me sobra son ambos lados, yo me hubiera quedado solamente con la parte central. Pero bueno teniendo en cuenta que mi perspectiva espacial es casi nula tampoco me hagas mucho caso. Si te acostumbras a poner los EXIF seguro que recibes más comentarios a las fotos. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernanditoshop Publicado 12 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2010 Aqui van los exif, y gracias por pasarte!! Iso 100, 50mm, f8, 1/125. UN saludoo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas