pukito Publicado 10 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2010 Hola a tod@s , os dejo mi primer aporte a este foro y espero que no el ultimo , la foto esta realizada en Sapa ( Vietnam ) este verano. se admiten todo tipo de criticas para poder mejorar. saludos. nikon d40 f/22 s-1/150 iso-400 df- 170mm manual Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose albalate Publicado 10 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2010 Grande esa luz trasera...Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sikelo Publicado 10 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2010 Buenas noches pukito. Además de ser técnicamente correcta, la veo muy expresiva. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pukito Publicado 11 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2010 gracias a los dos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
klaudio Publicado 11 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2010 Para ser la primera que subes... preciosa! Me encanta la luz y el procesado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 11 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2010 Magnifica foto compañero. No te puedo decir lo que me gusta de ella porque me gusta todo. Me gustaria verla mas grande. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pukito Publicado 11 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2010 gracias a todos por los comentarios , la verdad que fue un viaje muy bonito. Marantz ,te dejo el enlace de la foto un poco mas grande , que aun me estoy peleando en como se hace para que clickando en la foto te lleve al enlace para verlo mas grande. saludos. http://www.flickr.com/photos/pukito79/4945...57624848518812/ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MigL Publicado 12 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2010 (editado) ¡¡ Qué maravilla !! Ese país es fascinante... y sus gentes increíbles. Estuve un mes y medio antes que tú por allí, por lo que parece Enhorabuena. Salu2, MigL Editado 12 de Noviembre de 2010 por MigL Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 12 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2010 Buena toma, si señor...aunque me crea cierta angustia...hacia donde va el niño? parece que vaya a precipitar por acantilado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pukito Publicado 13 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2010 Rodinal , no me dio tiempo a mas , el niño se me escapo , la verdad que muy contento con la d40 , ya va para 3 años. Migl , toda la razon del mundo de los viajes mas bonitos que he hecho y sus gentes muy amables. la.serpota , tranquilo que no se cae , tiro tres piedras y me dio tiempo a cojer esta foto y se me fue corriendo. gracias por comentar ,saludosss. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jeno Publicado 13 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2010 gracias a todos por los comentarios , la verdad que fue un viaje muy bonito. Marantz ,te dejo el enlace de la foto un poco mas grande , que aun me estoy peleando en como se hace para que clickando en la foto te lleve al enlace para verlo mas grande. saludos. http://www.flickr.com/photos/pukito79/4945...57624848518812/ Hola pukito, fantástica fotografía, la he visto en tu Flickr y me encanta. Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 14 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2010 La figura del niño está centrada pero transmite gran belleza su movimiento y sobre todo el tratamiento. El fondo que consigues y la imagen en sí me parece digna de una portada de un libro, es lo primero que pensé al verla. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mirinathan Publicado 14 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2010 El contraste y tono me encantan, lo que transmite tambien, la composicion no tanto, demasiado contrado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pukito Publicado 15 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2010 gracias , jeno , mruiz y mirinathan por pasaros y opinar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas