Jump to content

paseo por Sagunto

anmalo
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Me gusta el B/n, pero me gustaría saber como puedo sacar Blanco y negros mas potentes, conocéis algún sistema o programa para procesa

Espero vuestras criticas a las fotos.

url=http://www.flickr.com/photos/anmalo/5165653364/]5165653364_f8916184b9.jpg[/url]

El violonchelo ha tocado los versos de Miguel Hernandez por anmalo2010, en Flickr

Salu25165650820_d0c82ddaaf.jpg

Carrer Na Marcena Sagunto por anmalo2010, en Flickr

url=http://www.flickr.com/photos/anmalo/5165047687/]5165047687_be23f036d9.jpg[/url]

torre arabe y fondo Sagunto por anmalo2010, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola companhero en cuanto al programa no se que decirte, yo uso ligthroom 3 y aunque mis fotos aun son criticadas creo que van mejorando. Tambien seguro muchos te van a aconsejar el Capture NX. Las fotos me gustan, me parecio interesante la primera por el BP escrito atras del apoyo para partituras, ya que en portugues se dice BLANCO E PRETO, lo cual le da un toque alegre a la composicion.

Espero que logran aclarar tu duda. Saludos.

Enlace al comentario

Hola companhero en cuanto al programa no se que decirte, yo uso ligthroom 3 y aunque mis fotos aun son criticadas creo que van mejorando. Tambien seguro muchos te van a aconsejar el Capture NX. Las fotos me gustan, me parecio interesante la primera por el BP escrito atras del apoyo para partituras, ya que en portugues se dice BLANCO E PRETO, lo cual le da un toque alegre a la composicion.

Espero que logran aclarar tu duda. Saludos.

gracias

Enlace al comentario