anmalo Publicado 11 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2010 Me gusta el B/n, pero me gustaría saber como puedo sacar Blanco y negros mas potentes, conocéis algún sistema o programa para procesa Espero vuestras criticas a las fotos. url=http://www.flickr.com/photos/anmalo/5165653364/][/url] El violonchelo ha tocado los versos de Miguel Hernandez por anmalo2010, en Flickr Salu2 Carrer Na Marcena Sagunto por anmalo2010, en Flickr url=http://www.flickr.com/photos/anmalo/5165047687/][/url] torre arabe y fondo Sagunto por anmalo2010, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikjose90 Publicado 11 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2010 Hola companhero en cuanto al programa no se que decirte, yo uso ligthroom 3 y aunque mis fotos aun son criticadas creo que van mejorando. Tambien seguro muchos te van a aconsejar el Capture NX. Las fotos me gustan, me parecio interesante la primera por el BP escrito atras del apoyo para partituras, ya que en portugues se dice BLANCO E PRETO, lo cual le da un toque alegre a la composicion. Espero que logran aclarar tu duda. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anmalo Publicado 11 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2010 Hola companhero en cuanto al programa no se que decirte, yo uso ligthroom 3 y aunque mis fotos aun son criticadas creo que van mejorando. Tambien seguro muchos te van a aconsejar el Capture NX. Las fotos me gustan, me parecio interesante la primera por el BP escrito atras del apoyo para partituras, ya que en portugues se dice BLANCO E PRETO, lo cual le da un toque alegre a la composicion.Espero que logran aclarar tu duda. Saludos. gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas