Luzifersan Publicado 11 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2010 (editado) a ver si ahora si..... Hola, soy nuevo con reflex y me gustaría saber que os parecen estas fotos, sed críticos, necesito aprender. Exposición 0,008 sec (1/125) Aperture f/5.6 Lente 55 mm Velocidad ISO 400 Exposición 0,008 sec (1/125) Aperture f/5.6 Lente 55 mm Velocidad ISO 360 Exposición 0,01 sec (1/100) Aperture f/8.0 Lente 55 mm Velocidad ISO 2500 Exposición 0,017 sec (1/60) Aperture f/3.5 Lente 18 mm Velocidad ISO 220 Exposición 0,008 sec (1/125) Aperture f/8.0 Lente 34 mm Velocidad ISO 2200 Gracias. Editado 11 de Noviembre de 2010 por Luzifersan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juan Aarón Publicado 11 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2010 Deberías subir las fotos para poder verlas mejor, es un poco tedioso tener que ir una a una. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jahco Publicado 11 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2010 Me uno a la opinión que te han dado, subelas de modo que no haya que abrirla una a una. Luego te diría que tienes un modelazo, pero que en el encuadre no es bueno, cortando lateralmente la cara. Por lo poquísimo que yo se usa para los retratos la mayor distancia focal posible para no deformar la cara y abre el diafragma para conseguir un fondo desenfocado. Un saludo y sigue con el tema, que seguro que el chaval te da un monton de juego Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 11 de Noviembre de 2010 Moderadores Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2010 No veo ninguna foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
katoncin Publicado 11 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2010 Buenas! ante todo decirte q en la mayoría de las fotos el recorte es bastante feo, cortando media cara, la barbilla o un trozo de la cabeza. La q mejor veo encuadrada es la q está en blanco y negro. Los colores los veo con falta de contraste (o al menos así me parece) En cuanto a nitidez, parece q en la mayoría el foco está mas o menos en los ojos, aunque alguna están un poco trepidadas (desenfocadas) supongo q porq los crios se mueven continuamente. Sobre todo la última q está bastante movida. Las fotos las haces en AUTO? es porque mirando las exif he visto unas ISO un tanto raras, forzadas como la 360 o 2200!! dios!! q camara tienes? creo q es un ISO muy alto y aunq en pequeño no se ve bien seguro q tienen bastante ruido (a no ser q tengas una D3 :/ ) Te recomiendo usar el Manual, o prioridad a la apertura (A) para ir aprendiendo a jugar con el desenfoque y la profundidad de campo. Si estas en interior puedes subir el ISO a lo q te permita tu camara sin sacarte mucho ruido (la mia por encima de 400 chungo chungo), pero intenta siempre ponerlo lo mas bajo posible para que te aumente la calidad de la toma Muchas cosas por ahora Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubenmadrid Publicado 11 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2010 La que mas me gusta es la tercera, me parece acertado el picado, el revelado en B/N y la luz que destaca solamente al niño. Las otras las veo con unos cortes, encuadres y poca nitidez, que no favorecen al nene. Mira estos videos, te facilitaran mucho el aprendizaje http://www.youtube.com/watch?v=OBOMEQdNkxY Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas