Jump to content

sesión con nene

Luzifersan
 Compartir

Publicaciones recomendadas

a ver si ahora si.....

Hola,

soy nuevo con reflex y me gustaría saber que os parecen estas fotos, sed críticos, necesito aprender.

5110908917_0881a4bec3.jpg

Exposición 0,008 sec (1/125)

Aperture f/5.6

Lente 55 mm

Velocidad ISO 400

5110904251_603e23f446.jpg

Aperture f/5.6

Lente 55 mm

Velocidad ISO 360

5110882457_84ddf908b1.jpg

Exposición 0,01 sec (1/100)

Aperture f/8.0

Lente 55 mm

Velocidad ISO 2500

5111525422_f04d5368e8.jpg

Exposición 0,017 sec (1/60)

Aperture f/3.5

Lente 18 mm

Velocidad ISO 220

5111486822_eec8d442be.jpg

Aperture f/8.0

Lente 34 mm

Velocidad ISO 2200

Gracias.

Editado por Luzifersan
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me uno a la opinión que te han dado, subelas de modo que no haya que abrirla una a una.

Luego te diría que tienes un modelazo, pero que en el encuadre no es bueno, cortando lateralmente la cara. Por lo poquísimo que yo se usa para los retratos la mayor distancia focal posible para no deformar la cara y abre el diafragma para conseguir un fondo desenfocado.

Un saludo y sigue con el tema, que seguro que el chaval te da un monton de juego :clapping:

Enlace al comentario

Buenas! ante todo decirte q en la mayoría de las fotos el recorte es bastante feo, cortando media cara, la barbilla o un trozo de la cabeza. La q mejor veo encuadrada es la q está en blanco y negro.

Los colores los veo con falta de contraste (o al menos así me parece)

En cuanto a nitidez, parece q en la mayoría el foco está mas o menos en los ojos, aunque alguna están un poco trepidadas (desenfocadas) supongo q porq los crios se mueven continuamente.

Sobre todo la última q está bastante movida.

Las fotos las haces en AUTO? es porque mirando las exif he visto unas ISO un tanto raras, forzadas como la 360 o 2200!! dios!! q camara tienes? creo q es un ISO muy alto y aunq en pequeño no se ve bien seguro q tienen bastante ruido (a no ser q tengas una D3 :/ )

Te recomiendo usar el Manual, o prioridad a la apertura (A) para ir aprendiendo a jugar con el desenfoque y la profundidad de campo. Si estas en interior puedes subir el ISO a lo q te permita tu camara sin sacarte mucho ruido (la mia por encima de 400 chungo chungo), pero intenta siempre ponerlo lo mas bajo posible para que te aumente la calidad de la toma

Muchas cosas por ahora :clapping:

Enlace al comentario

La que mas me gusta es la tercera, me parece acertado el picado, el revelado en B/N y la luz que destaca solamente al niño.

Las otras las veo con unos cortes, encuadres y poca nitidez, que no favorecen al nene.

Mira estos videos, te facilitaran mucho el aprendizaje http://www.youtube.com/watch?v=OBOMEQdNkxY

Un saludo.

Enlace al comentario