Vicor Publicado 11 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2010 (editado) Cuando los bosques cambian de color y solo nos queda echar fotos. Espero que os guste a todos y la disfruteis tanto como yo lo hice paseando por esos bosques del norte. Con trípode, para que no me riñais. Un saludo. Río Urbeltza. Selva de Irati. por Victor_Morillas, en Flickr Cámara Nikon D60 Exposición 0.4 Aperture f/11.0 Lente 38 mm Velocidad ISO 400 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Editado 14 de Noviembre de 2010 por Vicor Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvapiru Publicado 11 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2010 Muy buena, unos colores buenisimos, muy nitidos y muy bien contrastados. Que lugar, de los mejores bosques de España. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduard R Publicado 11 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2010 Bonitas foto Vicor, la selva de Irati es maravillosa, yo estuve una vez lloviendo a cantaros i me quede prendado de ella, es una visita que tengo pendiente para poderla disfrutar a fondo. Un saludo Eduard Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mandinga Publicado 11 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2010 Me gustan los colores y los reflejos en el agua, pero no se por que me da la sensacion de que los arboles no salen 100% nitidos, lo que, segun creo yo, es raro con un f11. Habia viento? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vicor Publicado 12 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2010 Muchas gracias por pasar y comentar. La Selva de Irati es un lugar magnífico y más en esta época. Me alegro que os haya gustado la foto y respecto a la nítidez, pues como ves la tomé con una velocidad lenta y aunque el día era magnífico pues igual algo se movieron las ramas. También he observado que en estos procesados de paisajes con poca luz en la que hay que aumentar la saturación para reflejar mejor los colores, la zona de árboles casi siempre pierde nitidez. Igual es una impresión solo mía, pero la voy observando ultimamente. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas