echassi Publicado 11 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2010 Paseando por el puerto de La Coruña nos 'asaltó' esta banda que por cierto nos dejó alucinados a golpes de swing. EXIF: NIKON D300 F 5,3 S 1/800 ISO 200 DF 105 MANUAL Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eugeni Publicado 11 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2010 Hola Echassi, Muy buen encuadre y buena gama de grises. Me parece oirlos tocar, seguro que lo hacian bien. Saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARIA_69 Publicado 11 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2010 Una composición por sorpresa,no está nada mal,me transmite "ese" momento,yo tb los oigo tocar. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 11 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2010 jajaxDDD Me esperaba todo menos "La Banda" de música, te ha quedado una toma muy simpática. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 12 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2010 Una composición por sorpresa,no está nada mal,me transmite "ese" momento,yo tb los oigo tocar.Saludos Muchas gracias por pasarte 'jerez', un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 12 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2010 jajaxDDD Me esperaba todo menos "La Banda" de música, te ha quedado una toma muy simpática.Saludos. Gracias de nuevo 'lasso', gracias por tus comentarios. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 12 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2010 Hola Echassi, Muy buen encuadre y buena gama de grises. Me parece oirlos tocar, seguro que lo hacian bien. Saludos cordiales Gracias Eugeni por tus comentarios. Si que lo hacían bien y además estando de vacaciones pues tu verás. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 14 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2010 Me gusta la frescura de la imagen, la gracia del directo, buenos negros y brillos que no se pierden a pesar de la dificultad de los metales. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 15 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2010 Me gusta la frescura de la imagen, la gracia del directo, buenos negros y brillos que no se pierden a pesar de la dificultad de los metales. Saludos. Gracias 'mruiz' por tus comentarios que son siempre bienvenidos. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 15 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2010 Me gusta el encuadre y el B/N te ha quedado fantastico. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas