phoenix1983 Publicado 11 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2010 hola a todos, vereis hoy he recibido un nissin Di 866, para mi d5000, al cual posiblemente tarde bastante en lograr sacerle todo el jugo, pero bueno eso es otro tema.. el problema y la cuestion que os traigo es la siguiente. si pongo el flash en modo automatico, va bien, se auto regula el zoom carga, etc etc, pero al disparar por primera vez, el flash se queda bloqueado, no me deja acceder a ninguna otra opcion, no hace autozoo,, aunque sige disparando cuando le das a la camara. en modos manuales funciona bien, al menos hasta donde he probado. a alguno os a pasado? sabeis que puede ser?¿ muchas gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafael Moyano Publicado 11 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2010 Hola! Quiza tengas los ajustes fijados, cuando seleccionas una funcion si le das al boton ON/Off se te queda fija, tienes que volver a darle al boton On/Off para desfijarla, pagina 10 del manual. No se si sera eso pero por probar... Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
phoenix1983 Publicado 11 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2010 Hola! Quiza tengas los ajustes fijados, cuando seleccionas una funcion si le das al boton ON/Off se te queda fija, tienes que volver a darle al boton On/Off para desfijarla, pagina 10 del manual. No se si sera eso pero por probar... Saludos pagina 10 de que manual? del flash o de la camara Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
phoenix1983 Publicado 11 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2010 me corrijo en modo ttl tambien se blokea, y no es lo de on off, es que que el falsh se keda colgado, hay que retirar las pilas para que funcionen los botones Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafael Moyano Publicado 11 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2010 pagina 10 de que manual? del flash o de la camara del manual del flash, yo lo baje en pdf de internet. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
phoenix1983 Publicado 15 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2010 una pregunta rapida, el fallo creeis que se debe a incopatibilidad de la camara o a fallo del flash? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kahoo Publicado 24 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2010 Yo tengo el mismo problema de bloqueo del Nissin y es que aunque reconoce el cambio de distancia focal a la hora de disparar en cualquiera de los modos no funciona , ademas ninguno de los controlews del flash funciona . Tengo que hacer como el compañero y sacar las pilas para desbloquearlo . Lo curioso de todo esto es que las primeras 2 semanas desde que lo recibi iba perfectamente y creo que debido a un olvido de poner la tapa protectora de la zapata de mi d-90 , pues use en varias ocasiones el Gps Phottix y olvide volver a poner la tapa , la conexion o no se que parece fallar . Ademas lo he probado en remoto como esclavo va perfecto . Aparte de limpiar la zapata , que ya lo he hecho , ¿que podria ser ? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
phoenix1983 Publicado 24 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2010 yo al final me e pillado el 622, y noto que entra bastante mas facil, igual es la zapata del flash, que a mi me costaba bastante meterlo y sacarlo, que hacia exceso de presion. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kahoo Publicado 24 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2010 En mi caso tambien cuesta bastante colocar el flash en la zapata pero me mosquea que antes funcionara y ahora no . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fonsay Publicado 30 de Enero de 2011 Compartir Publicado 30 de Enero de 2011 Hola, a mí también me pasa lo de que se bloquea el Nissin. habeis averiguado algo más? Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.