Jump to content

Di 866 y d5000 modo auto

phoenix1983

Publicaciones recomendadas

hola a todos, vereis hoy he recibido un nissin Di 866, para mi d5000, al cual posiblemente tarde bastante en lograr sacerle todo el jugo, pero bueno eso es otro tema..

el problema y la cuestion que os traigo es la siguiente. si pongo el flash en modo automatico, va bien, se auto regula el zoom carga, etc etc, pero al disparar por primera vez, el flash se queda bloqueado, no me deja acceder a ninguna otra opcion, no hace autozoo,, aunque sige disparando cuando le das a la camara.

en modos manuales funciona bien, al menos hasta donde he probado.

a alguno os a pasado? sabeis que puede ser?¿

muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola! Quiza tengas los ajustes fijados, cuando seleccionas una funcion si le das al boton ON/Off se te queda fija, tienes que volver a darle al boton On/Off para desfijarla, pagina 10 del manual. No se si sera eso pero por probar...

Saludos

Enlace al comentario

Hola! Quiza tengas los ajustes fijados, cuando seleccionas una funcion si le das al boton ON/Off se te queda fija, tienes que volver a darle al boton On/Off para desfijarla, pagina 10 del manual. No se si sera eso pero por probar...

Saludos

pagina 10 de que manual? del flash o de la camara

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Yo tengo el mismo problema de bloqueo del Nissin y es que aunque reconoce el cambio de distancia focal a la hora de disparar en cualquiera de los modos no funciona , ademas ninguno de los controlews del flash funciona . Tengo que hacer como el compañero y sacar las pilas para desbloquearlo .

Lo curioso de todo esto es que las primeras 2 semanas desde que lo recibi iba perfectamente y creo que debido a un olvido de poner la tapa protectora de la zapata de mi d-90 , pues use en varias ocasiones el Gps Phottix y olvide volver a poner la tapa , la conexion o no se que parece fallar . Ademas lo he probado en remoto como esclavo va perfecto . Aparte de limpiar la zapata , que ya lo he hecho , ¿que podria ser ?

Enlace al comentario

• 2 meses más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...