la.serpota Publicado 11 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2010 (editado) Model: NIKON D90 ISO: 200 Exposició: 1/8 seg. Obertura: 29.0 Longitud focal: 160mm Flaix utilitzat: No Editado 11 de Noviembre de 2010 por la.serpota Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARIA_69 Publicado 11 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2010 Cada uno piensa una cosa ,yo lo 1ª que se me ha ido la mente, es un girasol...ya ves... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 11 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2010 Pues yo lo primero que he visto es el espacio sideral, ¿alguna duda de que la fotografía es un arte que en la mayoría de las ocasiones cada cual lo interpreta de una u otra forma?, pues eso, ahí...sin más. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eugeni Publicado 11 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2010 Hola compañero La.serpota, Cada dia nos dejas mas alucinados con la habilidad que tienes para poder sacarte de la manga imagenes como esta. Por mas que intento descubrir cual es el inicio de tan singular imagen, mas me desconcierto Aunque nunca sepa como empezo todo, felicidades por tan curiosa habilidad que nos demuestras. Saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
entubao Publicado 11 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2010 yo no lo pillo :/ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 11 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2010 Marrrdita sea!!!!!! la imaginacion que tienes, para crear imagenes.Parece un ojo gigante que nos esta vigilando y todo lo ve. Saludos Gracias Josansaru...pero ya empiezo a acojonarme...empiezo a pensar que algo no funciona en mi mente...que soy un bicho raro...que necesito salir de tu tunel antes que este me atrape definitivamente...Belmi ya empieza a proclamar que el infierno esta en mis propias imagenes...¿No seré un demonio?... PD:Ya sabéis que me gusta jugar también con las palabras, no me juzguéis mal por eso, solo juego un poco con mis juguetes. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juan G. Publicado 11 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2010 Hola compañero parece la cabeza con pelo o que es. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 11 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2010 Cada uno piensa una cosa ,yo lo 1ª que se me ha ido la mente, es un girasol...ya ves...Saludos Ahí también esta la gracia del asunto...dejar que la imagen sea interpretada por el acervo común y individual de cada uno. Gracias por comunicarme tu visión particular, eso la enriqueze. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 11 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2010 Quesssesoooo osea.. esokeesdeke????? jajajajNo se de que se trata, y seguramente si nos informas quedariamos boquiabiertos... de echo, boquiabierto ya estoy... me gusta. Es muyyyy original, y por tanto bella. Saludazos y Enhorabuena... y porfa.... dinos ke es. Que es...que es...aun no me has dicho lo que te sugiere...solo te diré...que algo semejante ya has visto -eso espero- en este foro...aunque la deformación en este caso es extrema. Gracias TIBURONXXL069 por sorprenderte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Poes Publicado 11 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2010 Muy original. Yo he pensado en el espacio. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 11 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2010 Pues yo lo primero que he visto es el espacio sideral, ¿alguna duda de que la fotografía es un arte que en la mayoría de las ocasiones cada cual lo interpreta de una u otra forma?, pues eso, ahí...sin más. Saludos. Gracias lasso por verbalizar tus emociones sugeridas...y por supuesto que doy por hecho la multiinterpretación de las imagenes de este tipo que voy subiendo. Juego con eso...y espero que la interpretación sea temporal, es decir, que con el tiempo podamos reinterpretar de manera distinta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 11 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2010 ...¿No seré un demonio?... A mi la primera sensación al verla era que se trataba de pelo de animal. Respecto a tu pregunta sobre si eres un demonio o no, en el grifo de tu lavabo deberías encontrar la respuesta. A mi cada vez me gustan más tus imagenes. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 11 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2010 Hola compañero La.serpota, Cada dia nos dejas mas alucinados con la habilidad que tienes para poder sacarte de la manga imagenes como esta. Por mas que intento descubrir cual es el inicio de tan singular imagen, mas me desconcierto Aunque nunca sepa como empezo todo, felicidades por tan curiosa habilidad que nos demuestras. Saludos cordiales Gracias Eugeni...tu si que tienes imagenes sugerentes de la vida cotidiana. Ademas me gusta como estas incorporando las velocidades lentas en tus imagenes. Para saciar vuestra curiosidad os diré que se trata del mismo motivo inicial del tema que subi no hace mucho titulado "cuatro ojos", es decir, el ojo de un arbol, una herida cicatrizada...aunque he de reconocer que la toma inicial de la cual he partido no era tan clara y definida como la de "cuatro ojos", la deformación que consegui en la misma toma ya hace dificil distinguir el objeto real, ese trozo de tronco. Yo trabajo ultimamente con movimientos de la cámara más rápidos, como si fuera un pincel, intuyendo hacia donde fluiran las lineas de luz y las texturas que se crearan...En este sentido, no solamente dejo que la cámara, como objeto pasivo, capte el movimiento de lo que ocurre delante de ella, sinó que utilizo el objetivo para dibujar la imagen, aqui la cámara ya no es pasiva. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 11 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2010 yo no lo pillo :/ Esta también es una respuesta correcta. Gracias entubao por expresarlo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 11 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2010 Hola compañero parece la cabeza con pelo o que es.saludos Que es, se responde con lo que tu quieras que sea y te guste pensar. Si quieres saber sobre el objeto real que hay detras, lo cual para mi es lo de menos, no tiene la menor importancia, simplemente es la mejor escusa sobre la que dibujar, te remito a lo que ya he escrito un poco mas arriba. Gracias Juan G, ¿ No seras de los hombres G? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 11 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2010 Muy original. Yo he pensado en el espacio. Saludos Gracias Poes...yo tambien creo que algo de eso hay...pero solo me lo parece... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 11 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2010 Te voy a ser sincero: la primera impresion que me dio fue: eso es una "coronilla", parte alta de la testa cabesua.... pero no lo comenté por verguenza a semejante tonteria que me vino a mi testa cabesua. Y aparte de sorprenderme, me ha gustado y mucho. Saludazos. Bienvenida tu sinceridad, de verdad. Y muchas gracias por responder a mi reclamo...yo mismo estoy acojonado de ofrecer mi visión en muchas de vuestras imágenes, por el mismo sentimiento de verguenza. Porque seremos asi? Encantado que te guste mi coronilla. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 11 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2010 A mi la primera sensación al verla era que se trataba de pelo de animal. Respecto a tu pregunta sobre si eres un demonio o no, en el grifo de tu lavabo deberías encontrar la respuesta. A mi cada vez me gustan más tus imagenes. Saludos Vaya respuesta...me devuelves a la reinterpretación de mis imagenes...eso podria crear un bucle vicioso dl cual no podria salirme...tu lo que quieres es acabar con este demonio, no si ya te he visto las intenciones...jajajajajaja Me alegro Merche que te vayan gustando...eso quiere decir que también voy mejorando, no? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 13 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2010 Joer, entre tu y joseransasu me teneis "loco" con vuestro particular estilo... (me confieso fan y seguidor vuestro ) En esta toma, y sin tener nada que ver me ha recordado a una que he subido yo en "macro" del ojo de mi gata "Noa´s eye" epro en tu versión... jejeje Un saludo Rubén Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 13 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2010 Joer, entre tu y joseransasu me teneis "loco" con vuestro particular estilo... (me confieso fan y seguidor vuestro ) En esta toma, y sin tener nada que ver me ha recordado a una que he subido yo en "macro" del ojo de mi gata "Noa´s eye" epro en tu versión... jejeje Un saludo Rubén Gracias Rubén, pero mucho mas bonito es tuyo, bueno el de tu gata...jajajajaja. Como quiero comprarme una lente macro y veo que tu te mueves muy bien en este campo, ¿que lente utilizas tu? ¿cual me recomiendas? gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 13 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2010 Gracias Rubén, pero mucho mas bonito es tuyo, bueno el de tu gata...jajajajaja. Como quiero comprarme una lente macro y veo que tu te mueves muy bien en este campo, ¿que lente utilizas tu? ¿cual me recomiendas? gracias. Pues gracias a ti tambien... yo me compre el Tamron 90, del que stoy mas que satisfecho, la verdad que es una lente con mucha calidad aun muy buen precio... si tu economia es mas "potente" el rey de reyes en esta categoria es el Nikor 105VR, pero su precio, tambien de reyes! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 13 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2010 Pues gracias a ti tambien... yo me compre el Tamron 90, del que stoy mas que satisfecho, la verdad que es una lente con mucha calidad aun muy buen precio... si tu economia es mas "potente" el rey de reyes en esta categoria es el Nikor 105VR, pero su precio, tambien de reyes! Saludos Me lo apunto...el tamron claro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mirinathan Publicado 14 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2010 Me gusta, diria que se trata del cielo tomado con zooming y algo viñeteado, acierto? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 14 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2010 Me gusta, diria que se trata del cielo tomado con zooming y algo viñeteado, acierto? Gracias Mirinathan pero no...no se trata de cielo sino de una cicatriz de un arbol captada con zooming y procesada con photoshop para viñatearla y procesarla en B&N. Un buen intento que aprecio mucho, de verdad. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas