josera Publicado 11 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2010 Hola foreros: ando buscando el manual de este flash: METZ 45 CL-4 Digital. Me he metido en la página oficial del producto y no me permite bajarme el manual. Le agradecería a quien pudiera hacerme con el; gracias. Un cordial saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Megapixel Publicado 11 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2010 Hola paisano, en ESTE ENLACE lo tienes directamente de la página oficial Metz. Y en ESTE OTRO están los manuales de todos los modelos. Si tienes problemas me lo dices y yo lo bajo y te lo envío. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josera Publicado 11 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2010 Hola paisano, en ESTE ENLACE lo tienes directamente de la página oficial Metz.Y en ESTE OTRO están los manuales de todos los modelos. Si tienes problemas me lo dices y yo lo bajo y te lo envío. Saludos Hola, pues sí en esa página he entrado y no me permte bajarmelo y la primera me da error. Si puedes hacer algo te lo agradecería. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Megapixel Publicado 11 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2010 Mándame tu correo y te lo envío. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
photomamp Publicado 13 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2010 Yo acabo de probar los enlaces que ha puesto Iritmo y a mi me funcionan perfectamente ambos (por si alguien más está interesado en ellos). Por cierto, el 45 CL 4 digital... buen flash!! Saludos, Miguel Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jesús M Díaz Publicado 29 de Abril de 2013 Compartir Publicado 29 de Abril de 2013 Hola foreros: ando buscando el manual de este flash: METZ 45 CL-4 Digital. Me he metido en la página oficial del producto y no me permite bajarme el manual. Le agradecería a quien pudiera hacerme con el; gracias. Un cordial saludo Hola, Podrías por favor facilitarme el enlace donde pueda descargar los despieces del flash Metz 45. tengo dos averiados y me gustaría repararlos. Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.