Jump to content

Barandillas entre piedras...

lasso
 Compartir

Publicaciones recomendadas

A ver que tal la ven, es la bajada a una pequeña piscina natural y que cuando llegamos al lugar, para darnos un baño y afotar, nos encontramos a una pareja haciendo ñaca ñaca... :1ok: cuando nos vieron no sabían donde meterse. :clapping: xDDD Espero que les guste la toma.

Saludos.

Model = NIKON D700

Exposure Time = 1/100"

F Number = F4.5

Exposure Program = Aperture priority

ISO Speed Ratings = 250

Date Time Original = 2010-10-29 11:53:56

Focal Length = 24mm

5167156799_a5d7b57281_b.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero coñoooo paisanoooo como así no bajastes a la sorrua y los pillastesssss???? jajajaja...

Me encanta la Toma, aunque no se vea el ñaka ñaka jajajaj...

Por cierto, donde es el lugar?

Saludazos.

En la Isla de El Hierro :clapping: Pues llevaba un 500mm a mi espalda (1,5 Kg) :1ok: De todas formas, no los hubiera afotado ¡¡¡los hubiera retratado!!! En serio, no lo hubiera hecho.

Saludos.

Enlace al comentario

Es una pasada la foto nitida que puedes ver la veta de la madera y el negro de la roca con ese brillo.

Me voy a erotica ver si as colgado alguna del ña ña ca es broma.

Amigo lasso saludos

¡¡¡En erótica la puse Juan!!! jajajaxDDD :clapping: Venga, un abrazo.

Saludos.

Fantastica nitidez y un procesado que no me canso de mirarlo. Da gusto ver fotos de asi.

Un saludo.

Un placer Guela, un placer. Gracias compañero.

Saludos.

Enlace al comentario

Fantastica nitidez y un procesado que no me canso de mirarlo. Da gusto ver fotos de asi.

Un saludo.

Me uno al comentario de Guela, me parece una gran foto. Te podias estirar y dar aunque sea una minima explicacion de los procesados que estas utilizando porque me parecen una pasada.

Un saludo.

Enlace al comentario

Me uno al comentario de Guela, me parece una gran foto. Te podias estirar y dar aunque sea una minima explicacion de los procesados que estas utilizando porque me parecen una pasada.

Un saludo.

Hola Marantz, el revelado lo empiezo siempre con el Nx2 y lo remato con el PS, en el PS la saturo un poco los colores y luego la trato por capas, lo que sí suelo hacer, y que suena raro, es que le doy un paso de máscara de enfoque brutal con el Nx y al final del procesado le elimino nitidez con el desenfoque gaussiano, en fin, que no aplico sistema sino el que me acoplo según sea el motivo a virar. Gracias Marantz.

Saludos.

Enlace al comentario