Novato Publicado 1 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2008 Hola Nikonistas aqui os dejo unas fotos para que me aconsejeis un pokito q ya sabeis que ando aprendiendo con el modo manual. Asiq ya sabeis se admiten criticas, eso si no os riais mucho q soy novato... Y luego tengo una preguntilla, he notado que la D40X tiene tendencia a sobreexponer no? Esq con algunas fotos me pasa que la luz del paisaje me sale perfecta pero luego el cielo me sale bastante quemado y si voy a - pues corrijo el cielo pero el paisaje me queda un tanto oscuro, como se puede corregir eso? Si quereis ya os subire algun ejemplo. Ahh y otra cosa, esq he leido varias veces en el foro que es mejor tirar en RAW, que es realmente y porque es mejor? Camara D40X, objetivo 18-135 Polarizador Hoya iso 125 1/125 f8 90mm iso280 1/125 f5.6 135mm Muchas gracias!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 1 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2008 Hola Novato, en la primera tienes muchos elementos que distraen y las flores estan algo fuera de foco. En la segunda tienes un buen equilibrio de colores y como en la primera demasiadas flores y el foco algo perdido. Sigue probando que la proxima la bordas. Saludos Mar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...