Torrater Publicado 11 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2010 Hola amigos, Adjunto esta foto tomada durante un paseo por la Estación de Oriente en Lisboa esta semana. Tomada con una D60 y un AFS 35 mm f1.8G, a f2, 1/15 e ISO 800. Vamos al máximo diría yo para evitar el flash. Espero que os guste Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.