Jump to content

Otro modo de ver el Gp

Moen Fotosport
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Aqi os dejo unas cuantas de las miles de fotos que hice durante los dias del Gp.

Espero que sean de vuestro agrado

Si quereis ver el resto de fotos podeis pasaros por Mi Web.

Un Saludo.

dsc0015ls.jpg

dsc0675h.jpg

dsc0781.jpg

dsc1220c.jpg

dsc1241.jpg

dsc1267x.jpg

dsc1307c.jpg

dsc1312i.jpg

dsc1480g.jpg

dsc1496k.jpg

dsc1556.jpg

dsc1671x.jpg

dsc1879y.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas fotos!!!!

Me encanta la de Rossi y la del número 24.

Veo los colores un poco saturados, pero no me meto que puede ser cosa del monitor. :clapping:

La única que no me termina de gustar es la segunda, el cielo está muy quemado, y en mí modesta opinión le sobra "blanco" y la chica la veo demasiado oscura.

Saludos y gracias por compartir!

Enlace al comentario

En general, una pasada de fotos... pero una pregunta, sino te molesta.... eres profesional?

Mi duda viene solo porque según veo debes serlo para situarte donde lo has echo.... pero me descoloca tu equipo....

Saludazos y Enhorabuena.

Pienso igual que TIBURON.. para estar en esos sitiios se tiene que trabajar para un medio profesional...

Enlace al comentario

Gracias a todos por vuestros comentarios.

Pues tengo una pagina web dedicada al mundo del motor,..y llevo dos años peleando con dorna con las acreditaciones y al final este año me las han concedido,...no creo que haga falta tener una markI o II o una D3 para tener que hacer fotos en un circuit o en un GP,no?

Digo yo,...en fin.

Daros las gracias por vuestros comentarios.

Enlace al comentario

• Moderadores

Veo que todos hemos pensado lo mismo... sí, la verdad es que contrasta la privilegiada posición que has tenido, con pase de Paddock, y la calidad de las fotos, que no se corresponden con las de un profesional.

Las fotos las veo saturadas en exceso, y todas bajitas de nitidez y con tendencia a empastar las sombras...

Bdemp 86, hombrepordió, el número 24 es Toni Elias, flamante Campéon del Mundo de Moto2. En esa foto hay muy poca nitidez, da la impresión de que hayas usado un duplicador sobre un objetivo poco luminoso o algo así. Lo mismo en la de Rossi.

En lo positivo, me gusta la composición en la foto de Bradley Smith y el detalle de los traseros de las chicas del Crimea Racing... aunque en esa te sobran todos los elementos que aparecen por detrás.

Editado por HermetiC
Enlace al comentario

Veo que todos hemos pensado lo mismo... sí, la verdad es que contrasta la privilegiada posición que has tenido, con pase de Paddock, y la calidad de las fotos, que no se corresponden con las de un profesional.

Las fotos las veo saturadas en exceso, y todas bajitas de nitidez y con tendencia a empastar las sombras...

Bdemp 86, hombrepordió, el número 24 es Toni Elias, flamante Campéon del Mundo de Moto2. En esa foto hay muy poca nitidez, da la impresión de que hayas usado un duplicador sobre un objetivo poco luminoso o algo así. Lo mismo en la de Rossi.

En lo positivo, me gusta la composición en la foto de Bradley Smith y el detalle de los traseros de las chicas del Crimea Racing... aunque en esa te sobran todos los elementos que aparecen por detrás.

No he utilizado ningun duplicador.

Saludos.

Enlace al comentario

Gracias a todos por vuestros comentarios.

Pues tengo una pagina web dedicada al mundo del motor,..y llevo dos años peleando con dorna con las acreditaciones y al final este año me las han concedido,...no creo que haga falta tener una markI o II o una D3 para tener que hacer fotos en un circuit o en un GP,no?

Digo yo,...en fin.

Daros las gracias por vuestros comentarios.

Desde luego no hace falta una D3, pero parece que si vas sin una pro y sin un bazooka no eres nadie en ese mundo. En tu lugar invertiría en un cristalito rápido, tipo 70-200 f2.8. Incluso de segunda mano, no te arrepentirás! :1ok:

Gracias por la info, ya me parecía que erea Toni Elias, pero como no estaba seguro al 100% lo dejé en el 24! :clapping:

Enlace al comentario

¿Y qué objetivo es?

100-400

Desde luego que no hace falta la mark II.... Lo has demostrado con creces.... mas Enhorabuenas y visitaré tu pag.

Saludazos.

Muchas gracias

Desde luego no hace falta una D3, pero parece que si vas sin una pro y sin un bazooka no eres nadie en ese mundo. En tu lugar invertiría en un cristalito rápido, tipo 70-200 f2.8. Incluso de segunda mano, no te arrepentirás! :1ok:

Gracias por la info, ya me parecía que erea Toni Elias, pero como no estaba seguro al 100% lo dejé en el 24! :clapping:

Yo no pretendo ser nadie ni llegar a niguna sitio simplemente disfrutar y hacer fotos que es lo que me gusta. y no creo que (como he dicho anteriormente) para ir a un gp no hace falta tener 30000 de material encima yo creo que con lo que tengo yo el resultado ha sido satisfecho.

Saludos.

Enlace al comentario

Yo no pretendo ser nadie ni llegar a niguna sitio simplemente disfrutar y hacer fotos que es lo que me gusta. y no creo que (como he dicho anteriormente) para ir a un gp no hace falta tener 30000 de material encima yo creo que con lo que tengo yo el resultado ha sido satisfecho.

Saludos.

Yo no digo esto, simplemente que disfrutarás mucho con un objetivo rápido! ejejje Yo hice ese paso hace unos años y es una pasada!!! :clapping:

Enlace al comentario

Ya puestos con las motos,...alguien de aqui va a ir al CEV?

Lo digo por que dar si vis mas de uno podriamos ir dando vueltas al circuito y hacer como una "mini kdd express" y fotografias cosas del circuit y por su puesto las motos.

Un saludo.

Enlace al comentario