dragosergi Publicado 12 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2010 Muy buenas foreros!! es mi primera vez que hice el HDR... me gustaria que opinas algo de mi primer HDR y que te parece?? ah! tambien es mi primera vez que subo la foto a esta pagina!! un saludo a todos foreros!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dragosergi Publicado 12 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2010 se me olvidaba poner !! Nikon D70, 38.0mm, 1/200s, f7.1, Iso 200 un saludo!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 12 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2010 Pues bienvenido seas 'dragosergi', no comienzas mal esta andadura, pero sí se pueden corregir un par de detalles. Uno de ellos es que el motivo principal está demasiado centrado, y otro es que la foto se ve muy pequeña para poder apreciar bien los detalles, intenta subirla más grande (Imageshack o algo así). Lo dicho, pinta bien . Salu2, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dragosergi Publicado 12 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2010 Pues bienvenido seas 'dragosergi', no comienzas mal esta andadura, pero sí se pueden corregir un par de detalles.Uno de ellos es que el motivo principal está demasiado centrado, y otro es que la foto se ve muy pequeña para poder apreciar bien los detalles, intenta subirla más grande (Imageshack o algo así). Lo dicho, pinta bien . Salu2, muchas gracias Belmi!! queria subir de estas y no me dejaba no se porque.... de todas formas que voy hacer flick, pero tengo algunas fotos muy bonitas, si la publico por aqui y despues ya no valen pa concurso porque ya habia publicao no?? un abrazo!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 12 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2010 Para ser tú primer HDR no está nada mal. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dragosergi Publicado 12 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2010 Para ser tú primer HDR no está nada mal. Un saludo gracias Geno29!!!! un saludo!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DMS4754 Publicado 14 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2010 yo todavia no he practicado esta técnica pero me gusta la foto, ánimo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dragosergi Publicado 14 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2010 yo todavia no he practicado esta técnica pero me gusta la foto, ánimo! muchas gracias!!! ya veras que por aqui te lo explicara como funciona y todo!!! suerte campeon!!! muchas gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dragosergi Publicado 15 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2010 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dragosergi Publicado 15 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2010 buenas!! ya se como funciona pa subir la foto jeje!! gracias!!! un saludo!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.