Jump to content

Me presento


Raik
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Bueno, aunque hace un mes estoy registrado y ya he escrito alguna vez, creo que es bueno hacer una presentación formal.

 

Desde hace una año y medio soy Nikonista.

Antes había tenido una Fujifilm S9500, con la que aprendí mucho, o eso creía. En medio de una vacaciones se me estropeó un dial, tuve que sacar el resto de fotos en manual porque no podía cambiar la exposición. En ese momento decidí que ya era hora lanzarse a por algo mejor. En mi camino se cruzó la D90 y me la compré.

 

Para mi la fotografía es una válvula de escape, me gusta, me divierto, me permite olvidarme de mi aburrido trabajo y dar riendas a mi poca imaginación.

 

Por desgracia no tengo mucho tiempo para hacer fotos y eso conlleva en que mis fotos no mejoren.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, aunque hace un mes estoy registrado y ya he escrito alguna vez, creo que es bueno hacer una presentación formal.

 

Desde hace una año y medio soy Nikonista.

Antes había tenido una Fujifilm S9500, con la que aprendí mucho, o eso creía. En medio de una vacaciones se me estropeó un dial, tuve que sacar el resto de fotos en manual porque no podía cambiar la exposición. En ese momento decidí que ya era hora lanzarse a por algo mejor. En mi camino se cruzó la D90 y me la compré.

 

Para mi la fotografía es una válvula de escape, me gusta, me divierto, me permite olvidarme de mi aburrido trabajo y dar riendas a mi poca imaginación.

 

Por desgracia no tengo mucho tiempo para hacer fotos y eso conlleva en que mis fotos no mejoren.

[/quote

 

¡Yo también tuve la fujifilm!. Mi proceso fue muy sensato: alguna compacta, la bridge (la fuji), una reflex (una Oly muy simpática) y por fin la Nikon.

¡Bienvenido!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias a ambos!!

 

¡Yo también tuve la fujifilm!. Mi proceso fue muy sensato: alguna compacta, la bridge (la fuji), una reflex (una Oly muy simpática) y por fin la Nikon.

En verdad también tuve una compacta de Nikon la E3500, que buenas fotos hacia (algún día postearé alguna), pero un día me dejó tirado en el Parc Güell (suerte que lo tengo cerca y puedo volver siempre que quiera).

 

Por cierto Aliena, a ver si podemos coincidir en la quedada del Forum, tengo ganas de quedar con gente para hacer fotos tranquilamente y aprender. Con mis amigos es imposible siempre van con el petardo en el culo :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias a ambos!!

En verdad también tuve una compacta de Nikon la E3500, que buenas fotos hacia (algún día postearé alguna), pero un día me dejó tirado en el Parc Güell (suerte que lo tengo cerca y puedo volver siempre que quiera).

 

Por cierto Aliena, a ver si podemos coincidir en la quedada del Forum, tengo ganas de quedar con gente para hacer fotos tranquilamente y aprender. Con mis amigos es imposible siempre van con el petardo en el culo :lol:

 

Veremos como acaba lo del Fòrum. A ver qué días no va bien a la mayoría

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...