la.serpota Publicado 12 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2010 Model: NIKON D90 ISO: 200 Exposició: 1/8 seg. Obertura: 22.0 Longitud focal: 55mm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hefesto Publicado 12 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2010 me atrevo a comentar para decir...simplemente ESPECTACULAR! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 12 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2010 :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 12 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2010 Menudo zooming te has marcado. Creo que esto es lo que deben de ver; los que dicen que se les ha aparecido la virgen. jejeje Saludos Si un zooming que aplicado ahí me gusta. Lástima, yo no vi ninguna virgen ufana moverse por entre los arboles y prados....solo vi la luz por un instante jajajajajaja Gracias Josansaru. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jeno Publicado 13 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2010 Hola la.serpota, simplemente... Fantástica. Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 13 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2010 Muy buena si señor, la imaginacion al poder. De verdad que es impresionante el partido que le has sacado a lo que creo que es ¿Un arbol....? Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 13 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2010 me atrevo a comentar para decir...simplemente ESPECTACULAR! Muchas gracias hefesto. Se agradece el apoyo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 13 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2010 Gracias Aliena...no se hacerlo mejor...aún. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 13 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2010 Hola la.serpota, simplemente... Fantástica.Saludos, Gracias jeno...fantástico es el paisaje del Pirineo...fuente de inspiración constante y que seguro será referente en todo mi trabajo futuro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 13 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2010 Muy buena si señor, la imaginacion al poder. De verdad que es impresionante el partido que le has sacado a lo que creo que es ¿Un arbol....?Un saludo. Como no vas a descubrir lo que hay allí atrás...con tu ojo clínico. Gracias por dejarte impresionar Marantz jajajajaja. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juan G. Publicado 13 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2010 Que empleas un filtro fabricado por ti, me gusta la toma enhorabuena por el éxito que tienes con tu arte saludos la serpota Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 13 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2010 Que empleas un filtro fabricado por ti, me gusta la toma enhorabuena por el éxito que tienes con tu arte saludos la serpota Gracias Juan G...ningun filtro fabricado por mi solo aprovechar al máximo lo que tengo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IL KAISER Publicado 13 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2010 Genial compi, genial, otra de las que más me gustan, esta, junto con la del Saxo, un :) especialmente. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 13 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2010 Genial compi, genial, otra de las que más me gustan, esta, junto con la del Saxo, un :) especialmente. Saludos Gracias IL KAISER, me alegro que te guste. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
N0v4k Publicado 13 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2010 Pues me uno a los compañeros porque a mi tb me ha gustado la foto. No se si decirlo... pero a mi desde la primera vez que la he visto me ha dado una sensación como de abducción... Será que veo demasiadas pelis de ciencia ficción jejejej Un saludo y enhorabuena por la foto porque me ha encantado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 14 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2010 Pues me uno a los compañeros porque a mi tb me ha gustado la foto.No se si decirlo... pero a mi desde la primera vez que la he visto me ha dado una sensación como de abducción... Será que veo demasiadas pelis de ciencia ficción jejejej Un saludo y enhorabuena por la foto porque me ha encantado. Muchas gracias N0v4k...de que constelación eres tu? yo de la de Leo...no se lo digas a nadie pero esta imagen es una puerta para abduir fotografos inquietos y llevarmelos a mi planeta, donde hay gran escasez de ellos, de estas almas sensibles capaces de ver donde los demas no ven. Perdona mi pequeña broma, a mi tambien me gusta la ciencia ficción. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 14 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2010 Está mu wapa !! Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 14 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2010 Está mu wapa !! Salu2, Gracias Belmi, es de agradecer tu comentario. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mirinathan Publicado 14 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2010 Muy buen efecto zuum, me gusta mucho como te ha quedado, y el contrante muy bueno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 14 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2010 T'ha quedao genial. Vaya zooming te has marcado. Seguro que no te aparecio ningun angel? Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 14 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2010 Muy buen efecto zuum, me gusta mucho como te ha quedado, y el contrante muy bueno En efecto un zooming a contraluz no natural... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 14 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2010 T'ha quedao genial. Vaya zooming te has marcado. Seguro que no te aparecio ningun angel?Un saludo Solo se me apareció la buena musa de la inspiración jajajajajajajaja. Gracias Guela. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 14 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2010 Si de esta no me hago creyente... moriré en la hoguera.Pero como bien dijo Fernando Arrabal en uno de esos dias de sexo y guiski: Soy ateo, gracias a dios. Pero voy a dudar de mi agnosticismo y empezar a creer en las "apariciones".... la.serpota, voy perdiendo la verguenza: Esta Obra es Genial. Enhorabuena y Saludos. Gracias Tiburon...pero no pierdas tu condición de ateo, por favor, nunca ha sido mi objetivo convertir a las personas decentes a través de las imágenes, como en otros tiempos si se hacia. Gracias de verdad. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 14 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2010 Solo se me apareció la buena musa de la inspiración jajajajajajajaja. Gracias Guela. A ti, la musa de la inspiracion, hace tiempo que te salio. Algun dia nos contaras el secreto. Un saludo compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 15 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2010 A ti, la musa de la inspiracion, hace tiempo que te salio. Algun dia nos contaras el secreto.Un saludo compañero. Guela, las musas no se comparten...la mia me habla al oido cuando ella quiere...pero a veces, solo a veces, si le susurro levemente, entonces me concede un poco de inspiración raquítica...jajajajajja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas