Jump to content

Desde arriba...

la.serpota
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Menudo zooming te has marcado. :lol:

Creo que esto es lo que deben de ver; los que dicen que se les ha aparecido la virgen. jejeje

Saludos

Si un zooming que aplicado ahí me gusta.

Lástima, yo no vi ninguna virgen ufana moverse por entre los arboles y prados....solo vi la luz por un instante jajajajajaja

Gracias Josansaru.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buena si señor, la imaginacion al poder. De verdad que es impresionante el partido que le has sacado a lo que creo que es ¿Un arbol....?

Un saludo.

Como no vas a descubrir lo que hay allí atrás...con tu ojo clínico.

Gracias por dejarte impresionar Marantz jajajajaja.

Enlace al comentario

Pues me uno a los compañeros porque a mi tb me ha gustado la foto.

No se si decirlo... pero a mi desde la primera vez que la he visto me ha dado una sensación como de abducción... Será que veo demasiadas pelis de ciencia ficción jejejej

Un saludo y enhorabuena por la foto porque me ha encantado.

Enlace al comentario

Pues me uno a los compañeros porque a mi tb me ha gustado la foto.

No se si decirlo... pero a mi desde la primera vez que la he visto me ha dado una sensación como de abducción... Será que veo demasiadas pelis de ciencia ficción jejejej

Un saludo y enhorabuena por la foto porque me ha encantado.

Muchas gracias N0v4k...de que constelación eres tu? yo de la de Leo...no se lo digas a nadie pero esta imagen es una puerta para abduir fotografos inquietos y llevarmelos a mi planeta, donde hay gran escasez de ellos, de estas almas sensibles capaces de ver donde los demas no ven.

Perdona mi pequeña broma, a mi tambien me gusta la ciencia ficción.

Enlace al comentario

Si de esta no me hago creyente... moriré en la hoguera.

Pero como bien dijo Fernando Arrabal en uno de esos dias de sexo y guiski: Soy ateo, gracias a dios.

Pero voy a dudar de mi agnosticismo y empezar a creer en las "apariciones".... la.serpota, voy perdiendo la verguenza:

Esta Obra es Genial.

Enhorabuena y Saludos.

Gracias Tiburon...pero no pierdas tu condición de ateo, por favor, nunca ha sido mi objetivo convertir a las personas decentes a través de las imágenes, como en otros tiempos si se hacia.

Gracias de verdad.

Enlace al comentario

A ti, la musa de la inspiracion, hace tiempo que te salio. Algun dia nos contaras el secreto.

Un saludo compañero.

Guela, las musas no se comparten...la mia me habla al oido cuando ella quiere...pero a veces, solo a veces, si le susurro levemente, entonces me concede un poco de inspiración raquítica...jajajajajja

Enlace al comentario