la.serpota Publicado 12 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2010 Model: NIKON D90 ISO: 200 Exposició: 1/5 seg. Obertura: 22.0 Longitud focal: 55mm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jeno Publicado 13 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2010 Hola la.serpota, sencilla y bonita. Me gusta el encuadre y como se aprecia el movimiento, el tratamiento que le has dado también me gusta. Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juan G. Publicado 13 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2010 Me gusta su textura y el movimiento que le as dado saludos la serpota Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 13 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2010 Hola la.serpota, sencilla y bonita. Me gusta el encuadre y como se aprecia el movimiento, el tratamiento que le has dado también me gusta.Saludos, De hecho esta la he subido para probar el sistema de subida, ya que tenia problemas para subir mis últimas imágenes. Pero estoy de acuerdo...la sencillez no esta reñida con la belleza. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 13 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2010 Me gusta su textura y el movimiento que le as dado saludos la serpota Gracias juan G...son experimentos que me ayudan a crecer... gracias de verdad. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 14 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2010 Una fotografía de sombras, tonalidades y movimiento. Las líneas se sugieren. El encuadre, ante una imagen que capta parte de un juego de tonalidades y movimientos que parece continuar má´s allá de la fotografía, transmite fuerza a esta armonía entre tonalidades y movimientos. Si hubieses abierto el campo, mostrando el final de las tonalidades, el resultado sería más estático, quizás más sereno y con otra armonía. Me permito divagar, la fotografía me lo transmite. Abrazos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 14 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2010 Una fotografía de sombras, tonalidades y movimiento. Las líneas se sugieren. El encuadre, ante una imagen que capta parte de un juego de tonalidades y movimientos que parece continuar má´s allá de la fotografía, transmite fuerza a esta armonía entre tonalidades y movimientos. Si hubieses abierto el campo, mostrando el final de las tonalidades, el resultado sería más estático, quizás más sereno y con otra armonía. Me permito divagar, la fotografía me lo transmite. Abrazos Me encanta que divagues sobre mis imágenes...me ayuda a comprender vuestros puntos de vista fotográficos, vuestra manera especiar de ver e interpretar. Gracias mruiz por compartir tus pensamientos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 14 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2010 Debe ser que tengo la tarde "tonta" pero la toma no me transmite nada, siento ser así de critico pero es lo que opino, una foto tiene que transmitir y esta, al menos a mi, no lo hace. Lo siento pero a medida que "subas de nivel" las opiniones van a la par. Espero que no te moleste por ser sincero, aunque posiblemente esté equivocado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 14 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2010 Debe ser que tengo la tarde "tonta" pero la toma no me transmite nada, siento ser así de critico pero es lo que opino, una foto tiene que transmitir y esta, al menos a mi, no lo hace. Lo siento pero a medida que "subas de nivel" las opiniones van a la par. Espero que no te moleste por ser sincero, aunque posiblemente esté equivocado.Saludos. Por favor, lasso...nada ...no estoy nada ofendido...mas bien contento de tu sinceridad. No eres el primero que declara su sinceridad "negativa" -para mi positiva- respecto a una imagen subida. Te diré que a mi me cuesta horrores ser tan sincero y tiendo a no comentar. Ya me gustaria ser como vosotros. Aqui no hay equivocaciones que valgan...en este tipo de imagenes que subo o te van o no te van...por eso agradezco enormemente la sinceridad cuando no crean emoción. Gracias Lasso, de verdad, i espero que no pares de proclamar tu sinceridad con mis imagenes...piensa que me ayudan mas que el silencio, ese silencio que tan a menudo yo manifiesto...serà miedo? inseguridad? no se...pero gracias de verdad. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 14 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2010 (editado) Me gusta la sencillez de la foto y el efecto conseguido.Que le pegaste el meneo...a la camara o a las hojas? Saludos Gracias Maestro...cámara, cámara...nunco toca la realidad, solo la reinterpreto desde mi propio movimiento - o el de la cámara que viene a ser lo mismo, te dejarias el alma de tanto reir al verme hacer estas fotos, casi sigo los movimientos mismos del objetivo- Precisamente este tipo de moviento creo que se aleja de lo natural, no es la realidad la que se mueve, sino el sujeto. Creo que este punto aporta un punto de abstracción, de movimiento ciertamente artificioso, no sé, solo estoy estudiandome un poco en base de vuestros comentarios. Gracias. Editado 14 de Noviembre de 2010 por la.serpota Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mirinathan Publicado 14 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2010 me gusta, en la sencillez muchas veces esta la clave, muchos vemos una rama moviendose y no nos percatamos de que puede ser una potencial imagen, aplaudo mas esa vista que has tenido que la imagen en si, que es muy buena por otro lado Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 14 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2010 Hola la.serpota. jeno no la ha podido definir mejor: sencilla y bonita. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 14 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2010 me gusta, en la sencillez muchas veces esta la clave, muchos vemos una rama moviendose y no nos percatamos de que puede ser una potencial imagen, aplaudo mas esa vista que has tenido que la imagen en si, que es muy buena por otro ladoSaludos Gracias Mirinathan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 14 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2010 Hola la.serpota. jeno no la ha podido definir mejor: sencilla y bonita.Un saludo Gracias Guela, tu si que sabes.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas