Eugeni Publicado 12 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2010 Hola a todos, Las buenas costumbres no deben perderse, por tanto como viene siendo habitual todas las noches publico alguna que otra imagen recogida durante la semana. Cruce de caminos Cruce de caminos por Eugeni R. Montanuy, en Flickr Exposición 0,004 sec (1/250) Aperture f/4.5 Lente 50 mm Velocidad ISO 200 Exposición 0 EV Saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Raik Publicado 12 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2010 Me parece bastante buena la toma, la composición me parece bastante impactante y el contraste es genial. Para mi muy buena!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eugeni Publicado 12 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2010 Me parece bastante buena la toma, la composición me parece bastante impactante y el contraste es genial. Para mi muy buena!! Hola Raik, Gracias por dejarnos tu opinión, se agradece el esfuerzo. Saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eugeni Publicado 13 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2010 Hola a todos, Edito para modificar el tratamiento de la imagen. Saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eugeni Publicado 14 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2010 Hola a todos, Tratamiento modificado. Saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 14 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2010 Un cruce de caminos que logra detalles y belleza. Líneas que fluyen hacia las esquinas y hacia el centro. El foco se queda clavado en el vértice en el que se dividen las curvas de la vía principal. El virado lo veo perfecto, unas tonalidades que le dan un gran encanto a la imagen. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eugeni Publicado 14 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2010 Un cruce de caminos que logra detalles y belleza. Líneas que fluyen hacia las esquinas y hacia el centro. El foco se queda clavado en el vértice en el que se dividen las curvas de la vía principal. El virado lo veo perfecto, unas tonalidades que le dan un gran encanto a la imagen. Hola MRuiz, Si no recuerdo mal creo que el tema de "Ferocarriles" te gusta. Te puedes creer que cuando estaba toamando esta imagen me acorde de ti...jejeje... Me alegro que sea de tu agrado MRuiz y por suspuesto agradezco que pasaras por esta publicación y nos dejaras tus opiniones al respecto. Saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 14 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2010 Gracias Eugeni, Mi amigo Antonio me ha comentado que quiere ir a Cádiz o a un trayecto largo hacia Extremadura, esperemos a ver cuándo me veo de nuevo junto al maquinista. Ha tenido un pequeño percance con la moto. Ya iré subiendo los resultados cuando podamos salir. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eugeni Publicado 14 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2010 Gracias Eugeni, Mi amigo Antonio me ha comentado que quiere ir a Cádiz o a un trayecto largo hacia Extremadura, esperemos a ver cuándo me veo de nuevo junto al maquinista. Ha tenido un pequeño percance con la moto. Ya iré subiendo los resultados cuando podamos salir. Esperare esos resultados con impaciencia MRuiz. Espero y deseo que el percance con la moto no sea nada grave. Saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas