ledes Publicado 12 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2010 Hola! Acabo de adquirir una nikon D90 y me he visto varias veces el curso tripode, por ahora estoy en la etapa en que se juega y se mezcla con las velocidades y la f. Tras los resultados que me va dando esta camara, no hago mas que pensar en aprender y aprender, asique gracias a todos intentaré empaparme lo maximo posible Un saludo PD: mi direccion de flick es http://www.flickr.com/photos/55847371@N07/with/5170075813/ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.