anagon Publicado 13 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2010 Saludos. Tras 20 años con una Pentax P30T, un poco relegada en los últimos 5 por una humilde pero eficaz Canon Ixus 50, por fín he dado el paso a la fotografía digital más seria. Así que acabo de adquirir una Nikon D3000 con un 18-55 VR. Ya me he leído el manual enterito, y aunque dicen por ahí que es un modelo "de acceso", estoy un poco apabullado, la verdad. Será cuestión de tiempo adaptarme. Mientras tanto indagaré por el foro, pues seguramente las dudas que me vayan surgiendo ya están resueltas por aquí. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Playu Publicado 14 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2010 saludos desde Oviedo. Si quieres evolucionar y practicar de forma conjunta.. aqui tienes un amigo ... Si necesitas ayuda..yo tb la necesito.. puedes preguntar. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dragosergi Publicado 14 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2010 ¡bienvenido! aqui hay mucha gente te ayudaremos a todos que estao viendo por el foto que interesante!!! un saludo desde Pamplona!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anagon Publicado 14 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2010 Saludos. Gracias por la bienvenida. Hasta ahora he disparado unas 65 fotos en 15 días, la mayor parte de prueba comprobando que todo va bien, para sellar la garantía y registrarme a tiempo en el club. Lo peor está siendo el configurar y navegar por los menús de la cámara con un mínimo de agilidad, porque siempre me da la sensación de que "se me va" el momento adecuado de la foto. Será cuestión de acoplarme con ella. Como anécdota, comentaros que el foro ya me ha ayudado nada más empezar, porque encontré un tema abierto por OsoSolitario, en el que explica el porqué las fotos "aparentemente" se ven flojillas en nuestro pc doméstico. La misma decepción que describe me pasó a mí, y leerlo me tranquilizó bastante, de verdad. Ahora mismo tengo trabajo con ella pero estoy muy ilusionado: creo que he hecho buena compra, alguna toma ya es de lo mejor que he hecho nunca como aficionado, y confío en aprender de nuevo para sacarle un buen rendimiento. Cuento con vosotros para dudas que no hayan surgido aquí. Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas