altorgo Publicado 13 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2010 Hola, por fin me he comprado mi camara nikon d300, y me he registrado en este foro, para aprender de todos vosotros, sobre trucos y fotos, q es como mas se aprendre. Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dragosergi Publicado 13 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2010 Hola, por fin me he comprado mi camara nikon d300, y me he registrado en este foro, para aprender de todos vosotros, sobre trucos y fotos, q es como mas se aprendre.Gracias BIENVENIDO!!! yo tambien quiero el cuerpazo D300 jeje un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.