CHARLY3T Publicado 13 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2010 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nenegrande Publicado 14 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2010 [attachment=47035:DSC01878...6__5__4_.jpg Un tratamiento precioso, si no te fijas en los detalles, hay momentos en que parece un cuadro. Muy bonita, enhorabuena. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nenegrande Publicado 14 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2010 Un tratamiento precioso, si no te fijas en los detalles, hay momentos en que parece un cuadro. con tu permiso, me la descargo. Muy bonita, enhorabuena. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CHARLY3T Publicado 14 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2010 nenegrande,gracias por pasarte,y me alegro que te guste . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peval Publicado 16 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2010 Tiene un aire a las pinturas de Canaletto. Buen procesado, me gusta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peraluz Publicado 14 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2010 Espectacular. Felicidades!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 14 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2010 Bonita foto, pero hay algo que no me acaba de convencer... quizás el formato... no lo sé. Deberías intentar subirla algo más grande para poder apreciarla bien y poner los datos EXIF. Parece estar ligeramente trepidada. La foto me gusta (pero con reservas). Salu2, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.