Jump to content

Me mira

jayma
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes Jayma el foco donde tiene que estar si señor y muy buena nitidez por ponerle un pero quizas la veo un poco centrada y un poco altas las luces un saludo marpaos

hola, agradezco tu paso y comentario, centrada no esta, si te fijas y siguiendo la regla de los tercios su cabeza esta en la parte superior derecha, para esto soy un poso estricto jejejjeej, para segir esa regla. sobre las altas luces por mas que la miro no lo veo asi, si veo la luz que tiene bien clara y limpia pero sin llebar a sobreexponer. un saludo y de nuevo gracias por pasarte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Jayma, buena toma con buena niidez en el ojo y parte de la cabeza y el foco en donde debe de estar, lastima de que las alas no saliesen en foco enteras ( se entiende que es por la posicion de afotarla ) , mirandola con la regla de los tercios a mi me sale la cabeza justo en el tercio del medio en el centro, ahora que de todas formas es buena y las luces tambien las veo un pelin altas en la zona del ojo pero nada que moleste en demasia, buena toma para mi.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario

Es cierto que se quedan mirando con asombro, pasa igual con las mantis, y resulta sorprendente sentir cómo te mira un insecto.

Bonita foto y bonita libélula, jayma.

Saludos

hola merche, siii tengo por hay unas de matis, como dices, se quedan mirando fijatente, ademas las mantis son muy curiosas, creo que si dejas tu mano al lado de ellas por curiosidad se acercan y se suben en tu mano, son curiosas y fantasticas... gracias por tu paso y me alegro que te guste

Hola Jayma, buena toma con buena niidez en el ojo y parte de la cabeza y el foco en donde debe de estar, lastima de que las alas no saliesen en foco enteras ( se entiende que es por la posicion de afotarla ) , mirandola con la regla de los tercios a mi me sale la cabeza justo en el tercio del medio en el centro, ahora que de todas formas es buena y las luces tambien las veo un pelin altas en la zona del ojo pero nada que moleste en demasia, buena toma para mi.

Un saludo

Tomas

hola tony, verdad es lo de las alas, la posicion como dices :thank_you: de nuevo abri el ps y sabes que el ps5 tiene para poder ver con el recorte que quieras aplicar las 4 esquinas, pues de nuevo y estoy viendo ahora mismo la foto con el ps con dicha herramiento y claro, no esta totalmente a solo falta de pocos milimetros para que su cabeza se quede en el tercio superior derecho, pero como dices no lo esta jejejeje. agradecer tu opinion que siempre ayuda como todas las demas en superarse. mil gracias

Enlace al comentario