Jump to content

Salto de altura

Eugeni
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

Este sabado me toco llevar a las "Peques" a participar en el "Trofeo UBAE 2010" celebrado en el Estadio Juan Serrahima de Barcelona donde compitierón en diferentes disciplinas atleticas y esta es una muestra de ello.

La verdad es que a sido mi estreno fotografico en este tipo de eventos deportivos, personalmente nunca habia llevado material fotografico mas alla de la tipica camara de video/camara compacta de fotos para justificar la participación de las pequeñas de casa, pero el Sabado decidi sacar la "Artilleria" y este a sido el resultado.

5173250082_992ec10a2b_o.jpg

Aina en ByN por Eugeni R. Montanuy, en Flickr

Exposición 1/4000 sec

Aperture f/4.0

Lente 50 mm

Velocidad ISO 200

Exposición 0 EV

Aperture-priority AE

Saludos cordiales

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que tu eres la resurreccion de Robert Capa, por muchos considerado el mejor fotografo..... Es que no hay "palo" que toques y no la claves.

Y lo digo muy en serio, salvo la resurrecion, claro jajajaja.

Saludos y Enhorabuena

PD: Y muchas Gracias por pasarte por mi flick.... que por cierto, hasta pensandome estoy eliminarlo, despues de ver el tuyo....avergonzadito me quedao :clapping:

Hola TIBURON,

jejeje... ^_^ ...Ufff Ufff... :clapping: ...Imaginate que eso fuera asi, menuda responsabilidad...jejeje.

Bueno ahora en serio, muchas gracias por tus palabras "TIBURON" me alegra que te gusten mis publicaciones y te animo a seguir trabajando cada dia que puedas con tu Nikon, la mia se quedo pegada a mi mano hace tiempo y no consigo desacerme de ella ni durmiendo...jejeje...lo mio me cuesta poder tomar el cafe de la mañana sin tirar ni una gota...jajaja... ^_^

Con respecto a las recopilaciones que tenemos algunos en Flickr la verdad es que acostumbro a repasarme muchas y la tuya en particular es incluso mas respetable que la mia, nuestros trabajos tienen su propia firma/estilo y todos ellos se merecen el respeto por esfuerzo realizado y puedo decirte que respeto muchisimo tu trabajo y tome unas cuantas ideas de ella que en la medida de lo posible intentare realizar humildemente.

Muchas gracias por pasarte por esta publicación, te agradezco como siempre tus comentarios.

Saludos cordiales

Enlace al comentario

Buena gama de grises, blancos con detalles y buena definición. Creo que si hubieras cerrado un diafragma hubieras clavado el foco, no estoy seguro.

Otra idea, no sé si lo has pensado, me imagino que le habrás dado mil vueltas, es oscurecer un poco los grises de las gradas, es algo que intentaría para ver el resultado. Lo mejor el gesto conseguido y el encuadre.

Saludos.

Enlace al comentario

Buena gama de grises, blancos con detalles y buena definición. Creo que si hubieras cerrado un diafragma hubieras clavado el foco, no estoy seguro.

Otra idea, no sé si lo has pensado, me imagino que le habrás dado mil vueltas, es oscurecer un poco los grises de las gradas, es algo que intentaría para ver el resultado. Lo mejor el gesto conseguido y el encuadre.

Saludos.

Hola MRuiz,

Me alegra verte de nuevo por BYN, tomo nota de tus acertados comentarios.

Saludos cordiales

Enlace al comentario