Jump to content

waterfalls

anukagv
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola anukagv, el efecto velo está en su justa medida (en mi opinión claro), buen encuadre y composición, tal vez un pelín subexpuesta y, poniéndome pijo pero pijo, las ramitas del primer plano como que te hacen mirar para ellas sin remedio, pero ya te digo, eso es poniéndome pijo ¿eing?. ¿Y si la subes en color?

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola anukagv, el efecto velo está en su justa medida (en mi opinión claro), buen encuadre y composición, tal vez un pelín subexpuesta y, poniéndome pijo pero pijo, las ramitas del primer plano como que te hacen mirar para ellas sin remedio, pero ya te digo, eso es poniéndome pijo ¿eing?. ¿Y si la subes en color?

Saludos.

Hola lasso, gracias por pasarte y comentar. Respecto al tema de subirla en color, no es mi intención, ya que la subí al foro byn para comprobar que se opinaba sobre todo del virado. Un saludo

Yo la veo en su justa medida, y siento no estar de acuerdo por una vez con lasso.

Consigues riqueza de tonos en el torrente y fuertes contrates con la ribera. Las ramas del primer plano me encantan, le dan profundidad a la toma.

Hola mruiz, me alegro de que te guste, un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web