anukagv Publicado 14 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2010 Hola a todos, Cuando estaba procesando esta toma pensé en darle un enfoque diferente con el virado a b/n, me gustaría que me dijeseis qué os parece. Un saludo Exif f 36 1.3 seg ISO 200 48 mm Con trípode Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 14 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2010 Hola anukagv, el efecto velo está en su justa medida (en mi opinión claro), buen encuadre y composición, tal vez un pelín subexpuesta y, poniéndome pijo pero pijo, las ramitas del primer plano como que te hacen mirar para ellas sin remedio, pero ya te digo, eso es poniéndome pijo ¿eing?. ¿Y si la subes en color? Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 14 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2010 Yo la veo en su justa medida, y siento no estar de acuerdo por una vez con lasso. Consigues riqueza de tonos en el torrente y fuertes contrates con la ribera. Las ramas del primer plano me encantan, le dan profundidad a la toma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anukagv Publicado 14 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2010 Hola anukagv, el efecto velo está en su justa medida (en mi opinión claro), buen encuadre y composición, tal vez un pelín subexpuesta y, poniéndome pijo pero pijo, las ramitas del primer plano como que te hacen mirar para ellas sin remedio, pero ya te digo, eso es poniéndome pijo ¿eing?. ¿Y si la subes en color?Saludos. Hola lasso, gracias por pasarte y comentar. Respecto al tema de subirla en color, no es mi intención, ya que la subí al foro byn para comprobar que se opinaba sobre todo del virado. Un saludo Yo la veo en su justa medida, y siento no estar de acuerdo por una vez con lasso. Consigues riqueza de tonos en el torrente y fuertes contrates con la ribera. Las ramas del primer plano me encantan, le dan profundidad a la toma. Hola mruiz, me alegro de que te guste, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 14 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2010 Hola, es un buena fotografia, quizas si la veo un poco oscura pero eso es cuestion de gustos como todo. La ramas del primer plano no me disgustan, ademas...Estaban ahi. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas