Jump to content

tripode fancier ft 6663

pablosc

Publicaciones recomendadas

hola de nuevo chicos

he comprado por ebay un tripode, en concreto el fancier ft 6663 con rotula 3D (creo que se llama asi, la que no es de bola), pues en la rotula lleva una rosca que supongo que es para fijar la rotula, lo que no se si tiene alguna posicion para que la fije, me refiero a que si hay que hacer algo mas que apretar esta rosca, porque a mi no me la fija en todas las posiciones, hay en una que queda mas o menos bien fijada, pero tengo que apretar la rosca y despues mover la rotula hacia una lado para que me la fije, y supongo q seria al reves, primero mueves las rotula y despues la fijas en una posicion.

A ver si la exposion que he hecho a quedado clara y alguien me puede decir si esto es normal o como se puede solucionar, es que no se porque no me deja subir fotos

gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya no hace falta la ayuda, al final el problema era que el sopoerte donde la rotula va sujeta a la columna estaba floja, y al fijar ese tornillo la rotula quedaba bien sujeta al soporte, pero este al no estar bien sujeto a la columna, pues giraba, se paga el ser novato en esto de la fotografia jejejejej

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...