Itziii Publicado 14 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2010 Buenas!! queria mostrar algunas de mis primeras fotografias subidas a flickr con la nueva Nikon d5000 que he adquirido hace unas semanas...! Toda opinion sera agradecida!! Gracias!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores fossy Publicado 15 de Noviembre de 2010 Moderadores Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2010 Este subforo es especifico para reportajes fotograficos de una tematica concreta, y no para enseñar galerias privadas.... Todo lo que se quiera enseñar ha de ser visible en el foro... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.