juan G. Publicado 14 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2010 Que os parece esta toma espero que guste Gracias por pasar Uploaded with ImageShack.us D F/22 V 1/200 DF 90mm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
almoravit Publicado 14 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2010 La idea me parece interesante. Sólo dos cosillas; la primera es que creo que està demasiado oscura y la segunda es que hay unos puntos muy blancos (saplicaduras?) en la parte inferior izquierda que te dicen 'mírame' pero que clonándo se eliminan. En conjunto la encuentro interesante. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 14 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2010 Hola amigo Juan, una virtud que tienes es que siempre sigues un patrón muy personal y eso es muy de agradecer, a mi no es que me guste es que me encanta la toma. En casi todas tus fotos siempre "ocultas" al individuo supuestamente principal detrás de algo, en este caso de los pantalones vaqueros, en la anterior aportación tuya, la del caballo, fue el tronco de un árbol y así suma y sigue, eso sí, siempre te pasa como a mi, o la dejas caída pà un lado o pál otro. Abre esa f que a 22 la veo muy cerrada. Gracias por el aporte. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eugeni Publicado 14 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2010 Hola Juan G, Nuestro amigo lasso define muy bien mi opinión al respecto por tanto solo añadire que me encanta mas que a el... y tranquilo que a mi me pasa muchas veces el dejar las imagenes algo cortas al final pensare que el problema es mi D5000...jejeje... Felicidades Juan G. Saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 14 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2010 La veo caida hacia mi derecha...puede ser? Por el resto me parece una imagen excelente!!!! Una imagen tóxica diria yo por el procesado que has escogido y contradictoria en este sentido con el título y el ejercicio físico desarrollado. Me encanta l encuadre y el aire de la imagen. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 14 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2010 Me parece muy buena Juan, tan solo intentaria poner recto el rompeolas, por lo demas me gusta bastante, sobre todo el virado. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juan G. Publicado 14 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2010 Muchas gracias compañeros cada vez me gusta mas lo de la fotografía por la gente tan genial. :thank_you: para ustedes. saludos cordiales. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mirinathan Publicado 14 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2010 La idea esta bien, pero yo le habria dado el color al ciclista, que es el punto fuerte de la imagen, como lo has hecho distrae mecho le camino y no te centras en lo verdaderamente importante Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juan G. Publicado 14 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2010 Gracias de nuevo y la verdad es que lo e probado mea gustado mucho mas de esta manera saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas