Jump to content

Aire libre

juan G.
 Compartir

Publicaciones recomendadas

La idea me parece interesante. Sólo dos cosillas; la primera es que creo que està demasiado oscura y la segunda es que hay unos puntos muy blancos (saplicaduras?) en la parte inferior izquierda que te dicen 'mírame' pero que clonándo se eliminan.

En conjunto la encuentro interesante.

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola amigo Juan, una virtud que tienes es que siempre sigues un patrón muy personal y eso es muy de agradecer, a mi no es que me guste es que me encanta la toma. En casi todas tus fotos siempre "ocultas" al individuo supuestamente principal detrás de algo, en este caso de los pantalones vaqueros, en la anterior aportación tuya, la del caballo, fue el tronco de un árbol y así suma y sigue, eso sí, siempre te pasa como a mi, o la dejas caída pà un lado o pál otro. :clapping: Abre esa f que a 22 la veo muy cerrada. Gracias por el aporte.

Saludos.

Enlace al comentario

Hola Juan G,

Nuestro amigo lasso define muy bien mi opinión al respecto por tanto solo añadire que me encanta mas que a el... :clapping: y tranquilo que a mi me pasa muchas veces el dejar las imagenes algo cortas al final pensare que el problema es mi D5000...jejeje... :clapping:

Felicidades Juan G.

Saludos cordiales

Enlace al comentario

La veo caida hacia mi derecha...puede ser?

Por el resto me parece una imagen excelente!!!! Una imagen tóxica diria yo por el procesado que has escogido y contradictoria en este sentido con el título y el ejercicio físico desarrollado. Me encanta l encuadre y el aire de la imagen.

Enlace al comentario