Oscar skr Publicado 14 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2010 Esta mañana estabamos de batida general en casa... y me ha llamado la atencion del contraste neutro del suelo y la cortina con los calcetines de mi hija... he tenido que esperar a acabar de fregar y que se secara el suelo... la luz de fuera ya se me habia ido... aun asi me he quitado el run-run de hacer la foto...ejejejejej D3000 Tamrom VR 17-50 f/2.8 50mm f/2.8 s1/50 ISO200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eugeni Publicado 15 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2010 Hola Oscar, Con tu permiso me quedo con esta idea, que me gusta, intentare hacer alguna cosilla en casa. Saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Oscar skr Publicado 15 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2010 Gracies Eugeni Con esto saco dos conclusiones... - Que la idea es buena ( gracias) - Que tecnicamente deja bastante que desear ( sino, habrias dicho: " me gusta la foto", no: " me gusta la idea").... jajajajajjajj Claro que si, Eugeni, encantado si te sirve de idea Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARIA_69 Publicado 15 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2010 prefiero tener la idea , la técnica se aprende ,no las ideas :) saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Oscar skr Publicado 15 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2010 prefiero tener la idea , la técnica se aprende ,no las ideas saludos Jerez! buenos reflejos! y buena psicologia! Eso sube un puntito la autoestima ! Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas