Eloy Publicado 2 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2008 Bueno, pues eso, mañana cumplia el plazo para poder cambiar en el Corte mi camara D60, y así lo he hecho, la camara no esta mal, pero es bastante limitada en funciones, os confieso que despues de mirar muchiiiiiisimas opiniones y foros de la D80 y D300 (esta última como mi favorita), seguia tan indeciso como al principio, pues no me gusta tirar el dinero y no quiero pagar mas por gilipolleces (soy aficionado no profesional), al estar allí delante de la vendedora y con las dos maquinas en el mostrador, me doy cuenta que la D300 es un autentico ladrillo, es grandiiisima y pesa bastante, no me imaginaba con ella de arriba para abajo con semejante maquinon, entiendo que a nivel profesional, vale la pena ese sacrificio pero a nivel aficionado creo que es escesivo. A si que aquí tengo mi flamante y nueva (por lo menos para mí, pues lleva tienpo en el mercado) Nikon D80 y os tengo que confesar que..... menuda diferencia con la D60, solo al mirar por el objetivo, te das cuenta que tienes una gran camara entre las manos, estoy contentiiiisimo. Espero que me dure, (lo de contentisimo y la camara). Un saludo a todos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...