Eloy Publicado 2 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2008 Bueno, pues eso, mañana cumplia el plazo para poder cambiar en el Corte mi camara D60, y así lo he hecho, la camara no esta mal, pero es bastante limitada en funciones, os confieso que despues de mirar muchiiiiiisimas opiniones y foros de la D80 y D300 (esta última como mi favorita), seguia tan indeciso como al principio, pues no me gusta tirar el dinero y no quiero pagar mas por gilipolleces (soy aficionado no profesional), al estar allí delante de la vendedora y con las dos maquinas en el mostrador, me doy cuenta que la D300 es un autentico ladrillo, es grandiiisima y pesa bastante, no me imaginaba con ella de arriba para abajo con semejante maquinon, entiendo que a nivel profesional, vale la pena ese sacrificio pero a nivel aficionado creo que es escesivo. A si que aquí tengo mi flamante y nueva (por lo menos para mí, pues lleva tienpo en el mercado) Nikon D80 y os tengo que confesar que..... menuda diferencia con la D60, solo al mirar por el objetivo, te das cuenta que tienes una gran camara entre las manos, estoy contentiiiisimo. Espero que me dure, (lo de contentisimo y la camara). Un saludo a todos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose G Publicado 2 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2008 Bueno, pues eso, mañana cumplia el plazo para poder cambiar en el Corte mi camara D60, y así lo he hecho, la camara no esta mal, pero es bastante limitada en funciones, os confieso que despues de mirar muchiiiiiisimas opiniones y foros de la D80 y D300 (esta última como mi favorita), seguia tan indeciso como al principio, pues no me gusta tirar el dinero y no quiero pagar mas por gilipolleces (soy aficionado no profesional), al estar allí delante de la vendedora y con las dos maquinas en el mostrador, me doy cuenta que la D300 es un autentico ladrillo, es grandiiisima y pesa bastante, no me imaginaba con ella de arriba para abajo con semejante maquinon, entiendo que a nivel profesional, vale la pena ese sacrificio pero a nivel aficionado creo que es escesivo. A si que aquí tengo mi flamante y nueva (por lo menos para mí, pues lleva tienpo en el mercado) Nikon D80 y os tengo que confesar que..... menuda diferencia con la D60, solo al mirar por el objetivo, te das cuenta que tienes una gran camara entre las manos, estoy contentiiiisimo. Espero que me dure, (lo de contentisimo y la camara). Un saludo a todos. Felicidades, Eloy, cuanto mas la uses mas te va agustar, fue una buena decisión. Disfrutala pronto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
h3Lk Publicado 2 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2008 . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
teniente kanela Publicado 3 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2008 PUES H3LK TIENE MUCHA RAZÓN , haz como yo con el coche nuevo que me compré......fui ahorrando el coche que queria lo mismo que me ponían en la publicidad por mes, tanteando , a 8 años .......ya sabes calcula el precio de la d 300 y cuando en un futuro muy lejano ya te la compras Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Claudio_Jorquera Publicado 4 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2008 Yo también estuve tentado por la D60, a pesar de que tenía una D80. Luego al comparar, quedé muy conforme con mi D80. Es superior. Buena decisión. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eloy Publicado 4 de Mayo de 2008 Autor Compartir Publicado 4 de Mayo de 2008 PUES H3LK TIENE MUCHA RAZÓN , haz como yo con el coche nuevo que me compré......fui ahorrando el coche que queria lo mismo que me ponían en la publicidad por mes, tanteando , a 8 años .......ya sabes calcula el precio de la d 300 y cuando en un futuro muy lejano ya te la compras El problema en este caso no era el dinero, pues iva a por la D300 directamente, el problema fue la desilusion a l tenerla en la mano y comprobar que era un ladrillo, no puedo entender por que la hacen tan grande, a la misma dependienta casi se la cae al sacarla de la estanteria, por que decia que no la podia abarcar bien con la mano, y tenia razon, deberian de hacer las con un tamaño maximo de la D80, pues no creo que en los años que corren el tema sea por que no cogen los componentes. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luzy Publicado 4 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2008 Hola pues yo despues de esperar me he regalado la D80... haber que tal a estudiar el manual, despues de mis compactas nikon pues queria dar un pequeño salto queria cambiar a un camara con mas alternativas y por lo que leo en este foro , aprender de todos vosotros con las dudas, espero sacar provecho soy aficionada me gusta la fotografia . pero todavia tengo que aprender mucho... gracias a to@as .... saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.