Jump to content

Artesonaju

Marantz
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola, Aqui os dejo esta toma del Artesonaju, es una montaña famosa porque es la imagen que utilizaba la Paramount para anunciar sus peliculas. Realizamos el proceso de aclimatacion previo a su ascension en los Huandoys (Norte y Sur) desde los que esta tomada la foto. Sobre la toma creo que no tiene una calidad tecnica demasiado buena, como casi todas mis fotos de montaña procede de una compacta y esta hecha en condiciones mas bien precarias pero me parecio buena idea enseñarosla por la montaña que es y que casi todos reconocereis.

Un saludo.

artesonaju.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una toma realmente impresionante Marantz, qué suerte tenemos de poder disfrutar de tomas como esta :1good: La Paramount lo tenía fácil ante la magnitud que vemos aquí. Gracias por este magnífico aporte que, imagino, tendrás en papel ¿no?.

Saludos.

Hola Lasso, gracias por tu comentario, me alegra que te guste. Si, la tengo en papel pero a tamaño 13x18. En grande ya me falta pared para seguir colgando fotos de montaña (Ademas mi mujer me ha prohibido poner una mas jaja).

Un saludo.

Magnífica, me encanta, me gusta y todo lo demás. Enhorabuena, menuda foto.

:) :clapping::clapping:

Hola Merche, gracias por tu comentario, me alegra que te guste.

Un saludo.

Muy buena toma, mas aun teniendo en cuenta las condiciones que cuentas. si señor

Hola compañero, gracias por tus palabras, me alegra que te gustase.

Un saludo.

Hola Marantz, pues la compacta debe de ser la caña porque la foto es genial.

Saludos,

Hola compañero. La compacta es mas bien mala, pero ya andamos buscando otra cosa. Me alegra que te guste la foto.

Un saludo.

Te ha quedado muy bien. :manoup::bravo:

Si solo le faltan las estrellitas...

Saludos

Gracias josansaru, si supiera como intentaria ponerlas jaja.

Un saludo

Genial Marantz, genial. Para ser una compacta no se comporta mal.

Un saludo

Hola Guela, gracias por tu comentario, pero lo cierto es que si se comporta mal, por una foto medio decente salen muchas muy mal, pero a los compañeros que no son aficionados a la fotografia sino solo montañeros les parecen excelentes.

Un saludo.

Enlace al comentario

pues me parece excelente para las condiciones que mencionas....cuando la he visto por prmera vez no habia leido el texto y lo primero que me ha venido a la mente es la paramount, asi que la has clavado.

Enlace al comentario

Buenas Marantz, como ya sabes nos hemos confesado los dos amantes de la montaña, de la pequeña y de la grande, solo comentarte que yo también estuve por esos lares, concretamente en el treking del Huaylas donde se pueden ver las montañas que algunos expertos tachan como las más bellas del mundo, entre ellas el Artesonraju y el Alpamayo. Que te voy a decir de la foto, que ultrapasa la frontera de lo técnico para convertirse en lo más grande, la naturaleza viva. Felicidades y un saludo.

Enlace al comentario

pues me parece excelente para las condiciones que mencionas....cuando la he visto por prmera vez no habia leido el texto y lo primero que me ha venido a la mente es la paramount, asi que la has clavado.

Hola compañero, me alegro de que la reconocieras y de que te guste.

Un saludo.

Felicidades Marantz! Que envidia me das! De montañero a montañero, eh! Es un nevado precioso. ¿Que tal la ascensión? ¿Tienes alguna en campos de altura al amanecer o atardecer? Serian espectaculares!

De nuevo, felicidades por la toma! (que ganas de pisar la nieve tengo ya xDDD)

Hola Klaudio, Gracias por tu comentario, me alegro de que te guste. La ascension fue bien a medias, bien porque no paso nada raro y mal porque solo pudimos llegar dos de los cuatro de la cordada. Tambien tengo de los campos de altura, ya ire poniendo alguna de ellas. Y ANIMO, que ahora el pirineo esta fantastico para treparse por todos lados.

Un saludo.

Buenas Marantz, como ya sabes nos hemos confesado los dos amantes de la montaña, de la pequeña y de la grande, solo comentarte que yo también estuve por esos lares, concretamente en el treking del Huaylas donde se pueden ver las montañas que algunos expertos tachan como las más bellas del mundo, entre ellas el Artesonraju y el Alpamayo. Que te voy a decir de la foto, que ultrapasa la frontera de lo técnico para convertirse en lo más grande, la naturaleza viva. Felicidades y un saludo.

Hola Echassi, gracias por tu comentario. Si conoces la zona no es necesario decirte lo espectacular que es. A la cordillera Huaylas entramos en una ocasion para hacer el Siula Grande y el yerupaja poco despues de lo de Joe Simpson. El resultado.....Catastrofico, campo 1 Barrido por un alud y todo el material perdido entre la nieve y las piedras, regresamos con el rabo entre las patas...Pero enteros.

Un saludo.

De cine: sólo le falta. además de las estrellitos, la música.

Saludos

Ibax

Hola begininia, gracias por tu comentario, me alegra que te gustase.

Un saludo.

Enlace al comentario