cumbre Publicado 14 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2010 Estrenando la leika en condiciones extremas de luz. Longitud focal: 4,5 mm Iso: 400 Tiempo de expo: 1/40 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 14 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2010 (editado) Me parece una idea estupenda, un juego de imágenes, de luces y sombras, muy bello y bien realizado. Es una de esas imágenes que cres haber visto, pero no lo recuerdo. Se ha utilizado de todo para mostrar similitudes con la línea de los rascacielos. La imagen es pequeña, pero se muestran bien los detalles. Editado 14 de Noviembre de 2010 por mruiz Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eugeni Publicado 14 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2010 Hola Cumbre, Me gustaria ver esta imagen con un tamaño mayor, entiendo que lo que veo son libros, verdad? Tengo curiosidad de ver esta imagen. Saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 15 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2010 La idea me parece muy buena, pero no sé, no me acaba de convencer el resultado. Puede que si la foto fuera mayor. Así tal cual a mí, más que "skyline" me parecen fotografías de unas gráficas en unos monitores. Tampoco sabría decir qué le veo mal. Puede que con un sólo "skyline" la idea se vería mejor. Pero no sé... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 15 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2010 Coincido con Aliena. Ya hechaba a faltar tus imagenes. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 15 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2010 Me pasa como a Josansaru, aunque la toma evidentemente esta recta se me va a la derecha. ¿Porque no la pones mas grande? Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nacho L Publicado 15 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2010 Esta es del tipo de imagenes TUYAS que hacen que se te heche mas de menos saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cumbre Publicado 16 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2010 Me parece una idea estupenda, un juego de imágenes, de luces y sombras, muy bello y bien realizado. Es una de esas imágenes que cres haber visto, pero no lo recuerdo. Se ha utilizado de todo para mostrar similitudes con la línea de los rascacielos. La imagen es pequeña, pero se muestran bien los detalles. Hola, mruiz: Muchas gracias por detenerte a comentar. Me alegro mucho de que te guste, porque es una apuesta arriesgada. De todos modos estoy convencida de que el resultado es muy mejorable. Tengo que seguir intentándolo. Un saludo. Hola Cumbre, Me gustaria ver esta imagen con un tamaño mayor, entiendo que lo que veo son libros, verdad? Tengo curiosidad de ver esta imagen. Saludos cordiales Hola, Eugeni: La tengo con mayor definición en el flirck. Muchas gracias por detenerte en ella. Un saludo. La idea me parece muy buena, pero no sé, no me acaba de convencer el resultado. Puede que si la foto fuera mayor. Así tal cual a mí, más que "skyline" me parecen fotografías de unas gráficas en unos monitores. Tampoco sabría decir qué le veo mal. Puede que con un sólo "skyline" la idea se vería mejor. Pero no sé... Hola, Aliena: Muchas gracias por dedicarle un ratejo a la foto. Sí, el resultado hubiera sido más evidente con un solo "sky-line", pero no disponía del tele, así que era materialmente imposible acercarme más. De todos modos, desde el principio vi la composición que aparece en la foto. Un saludo. Coincido con Aliena. Ya hechaba a faltar tus imagenes. Hola, la.serpota: Yo también echaba mucho de menos participar en el foro. He estado (y continúo) desarrollando otras facetas y no doy abasto a todo. Tengo material acumulado que intentaré ir subiendo poco a poco. Muchas gracias Un saludo. Has buscado una buena similitud.Aunque la veo muy confusa... oscura... no se... no se distingue bien. No se a que es debido... pero noto la imagen como que se va hacia la derecha. Saludos Hola, Josansaru: Miraré lo que me apuntáis acerca de la caída de la imagen. Juraría que lo había comprobado con las guías, pero puede que se me haya escapado algo de angulación. Confusa es, desde luego. Se le pueden sacar muchas posibilidades al sitio, así que tengo que volver con mis otros cacharros. Un saludo y muchas gracias por pasarte. Me pasa como a Josansaru, aunque la toma evidentemente esta recta se me va a la derecha. ¿Porque no la pones mas grande?Un saludo. Hola Marantz: Muchas gracias por pasarte. Un poco más arriba está el enlace al flick, donde aparece con mayor calidad y un poco más grande. Un saludo Esta es del tipo de imagenes TUYAS que hacen que se te heche mas de menos saludos Hola, Nacho L: Palabras como estas me alientan a seguir buscando, aunque los resultados, la mayor parte de las veces, sean tan humildes. Un saludo y muchas gracias por tus palabras. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas